• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los números uno del deporte: Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama reúnen a 1.715.000 oyentes

'Tiempo de Juego' sigue siendo el programa deportivo referente cada sábado y cada domingo y es elegido por los oyentes para seguir las principales retransmisiones deportivas

Los números uno del deporte: Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama reúnen a 1.715.000 oyentes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19 abr 2023

En el primer trimestre del año, ‘Tiempo de Juego’ sigue siendo líder los fines de semana.

En total, 1.715.000 personas confían en Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño para seguir eventos deportivos como la histórica remontada del Real Madrid al Liverpool en Anfield, el bronce de España en el Mundial de Balonmano o la vuelta al podio de Fernando Alonso en el arranque de la temporada de Fórmula 1.

Al liderazgo de ‘Tiempo de Juego’ se suma el de ‘El Partidazo de COPE’, con Juanma Castaño al frente y 753.000 oyentes diarios. Así lo reflejan los datos de la primera ola de 2023 del Estudio General de Medios (EGM).

COPE sigue sumando liderazgos

A ‘Herrera en COPE’, ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo de COPE’ el EGM incorpora el de ‘La Linterna de COPE’.

Ángel Expósito, que ha seguido recorriendo España para conocer las preocupaciones de los españoles en un momento de incertidumbre, consigue su récord con 1.131.000 oyentes y acaba con 25 años de liderazgo de su principal competidor.


Los números uno del deporte

Durante estos meses de temporada, 'Tiempo de Juego' ha sido testigo de las principales competiciones dentro y fuera de nuestras fronteras. El trabajo más importante fue el que se hizo durante el Mundial de Qatar en el mes de diciembre, donde Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama encabezaron un equipo de más de treinta enviados especiales que siguieron el minuto a minuto del mayor espectáculo futbolístico del año.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Lo contamos todo del Mundial de Qatar

Durante el Mundial de Qatar, las conexiones del equipo de deportes para contar la última hora fueron continuas. Empezando por ofrecer la última hora desde las 6 de la mañana, con Carlos Herrera.

Además, también se hicieron continuas conexiones en el resto de programas de COPE: “Mediodía COPE” con Pilar García Muñiz, “La Tarde” con Pilar Cisneros y Fernando de Haro y “La Linterna” con Ángel Expósito.

Tiempo de Juego ofreció todos los partidos del campeonato, con un total de 64 encuentros y más 200 horas de retransmisión para conocer la última hora de la selección española, las noticias más destacadas de los rivales y la información general del torneo.

Además,a partir de las 23.30, Juanma Castaño se encargó de poner el broche a la jornada hasta la 01:30 en 'El Partidazo de COPE', con un resumen y un repaso de los mejores momentos. Al final, Argentina se proclamó campeona del Mundo con un gran Leo Messi, que acabó ganando el trofeo a mejor jugador del torneo.

Manolo Lama contó todo lo sucedido en la gran final jugada entre Argentina y Francia y que acabó decidiéndose en los penaltis.

Lama narró la eliminación de España en el Mundial de Catar




'Tiempo de Juego', testigo de la histórica victoria de Jon Rahm

Además, Tiempo de Juego contó el histórico triunfo de Jon Rahm en el Máster de Augusta, el primer 'grande' de la temporada y uno de los torneos más importante del golf mundial, al acabar con un acumulado de doce bajo par y cuatro golpes de ventaja sobre Brooks Koepka. Los seguidores de Tiempo de Juego pudieron disfrutar de la narración de Ángel García durante el Tertulión de los Domingos.





El mejor equipo de comentaristas deportivos

El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama narra todo lo que pasa en el deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League.

Y para ello, lo hace con el mejor equipo, Manolo Lama, la voz del Real Madrid, Manolo Oliveros, con el Barcelona, Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, entre otros.

Junto a estos narradores, Xuancar y Pilar Casado cuentan el baloncesto, Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas y de los golfistas españoles, Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas y Carlos Miquel pone los motores a mil revoluciones con el mundo del motor.

Vídeo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar