• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

"Tiempo de Juego": espectáculo y diversión tanto con fútbol como sin él

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama han demostrado una capacidad de adaptación y versatilidad únicas durante los meses de confinamiento

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 sep 2020

El sonido del fútbol y del gol nunca se ha apagado en "Tiempo de Juego". El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama obtuvo el reconocimiento de la audiencia y de toda la profesión después de reinventarse durante los meses más duros de la pandemia para, sin fútbol, seguir informando y entretenimiento a sus oyentes.

La nueva temporada arranca solapada con el fin de la anterior y con la incertidumbre de cómo el virus podrá de nuevo afectar al transcurso de las diferentes competiciones. Lo único que está claro es que, pase lo que pase, "Tiempo de Juego" estará ahí para contarlo. Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama han demostrado una capacidad de adaptación y versatilidad únicas durante los meses de confinamiento. El equipo mejor valorado y el más divertido de la radio deportiva en España pondrá emoción y pasión junto a una plantilla de lujo, con los mejores expertos y comentaristas como Santi Cañizares, Maldini, Marcos López, Guillermo Uzquiano, Elías Israel, Tomás Guasch, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Poli Rincón, David Albelda, José Antonio Martín “Petón”, Gonzalo Miró, José María Minguella, Dani Senabre, José Miguel Prieto, “Dani” Ruiz Bazán, Andoni Cedrún, Luis Ángel Duque, Paco Liaño, Javier Casquero y Miguel Ángel Paniagua.

"La novedad principal de esta temporada es que estaremos muy atentos a los momentos en los que tendremos que cambiar el programa cuando se suspenda un partido. Una situación que, me temo, será inevitable en algunas ocasiones. Pero volveremos a hacer radio. Sin fútbol, pero radio", asegura Paco González en un vídeo exclusivo para COPE.es.

El director de "Tiempo de Juego" tiene un deseo para el final de temporada. "Espero que la temporada termine bien. Es decir, que superemos el momento de los brotes y que las vacunas puedan funcionar. Y que nos imaginemos un final de Liga, una recta final de Champions, una Eurocopa y unos JJ.OO. con público. Esa sería mi temporada perfecta", ha pedido.

Vídeo

Todo el equipo de "Tiempo de Juego" garantiza que estará al lado de los oyentes en todo momento. "Tenemos cosquilleo, mariposeo, nervios... y la esperanza de seguir pudiendo acompañaros. Y esta temporada va a ser dura porque el coronavirus está con nosotros. Todos tenemos que luchar para derrotarlo. Por eso los de la COPE vamos a estar siempre con vosotros", asegura por su parte Lama.

Vídeo

Pepe Domingo Castaño tampoco faltará a la cita del deporte un año más. "Para mí volver es empezar otra vez y tratar de hacer el mejor programa de mi vida, que llevó desde 1965 intentándolo y todavía no lo he logrado. A ver si este año hay suerte", dice. Pepe Domingo también subraya el papel de la radio "para ayudar, para entretener y para dar consuelo a los que sufren". Y nos regala un viejo proverbio gallego: "'Uno se siente mayor cuando empieza a mirar más a lo que hizo ayer que lo que puede hacer mañana'. Como para mí mañana es mañana, os espero mañana a todos en 'Tiempo de Juego'", concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE