• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

El último enfrentamiento de Luis Enrique con la prensa francesa: "Es acoj....."

El técnico del PSG no está atravesando su mejor momento con la prensa francesa después de los últimos resultados, sobre todo tras la derrota ante el Newcastle.

El último enganchón de Luis Enrique con la prensa francesa

El último enganchón de Luis Enrique con la prensa francesa

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:15

La visita a Roazhon Park supuso un alivio para el técnico español Luis Enrique, puesto en cuestión en las semanas recientes, que salió reforzado por el contundente triunfo por 1-3, coral, de su equipo, el París Saint Germain, ante el Stade Rennes, hasta ahora invicto en la Ligue 1, en el partido 400 como profesional de Kylian Mbappe, que tampoco pudo marcar.



Solo ocho jornadas y las dudas y la incertidumbre planean sobre el nuevo proyecto parisino. El sonrojo del miércoles en Newcastle, donde perdió por 4-1, se unió al frustrante empate ante el Clermont la semana pasada y al revés en Niza tres jornadas atrás.

Un histórico mal comienzo, sin brillo en el campeón, distanciado de la cima en los primeros encuentros. La victoria, meritoria, en Rennes, frente un adversario a tener en cuenta, rival del Villarreal en la Europa League, sosegó el panorama y puso al equipo de Luis Enrique tercero en la clasificación y con el primer lugar a tiro.

Al término del encuentro, el técnico asturiano tuvo un enganchón con un periodista francés, dejando claro que Luis Enrique no está atravesando un buen momento con la prensa gala.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El periodista Alexander Ruiz le preguntó por algún aspecto negativo a mejorar tras la citada victoria y Luis Enrique le respondió de la siguiente manera: "Tú solo vas a lo negativo, ¿eh? Es acojonante. Todas las entrevistas. Eres el tío más negativo de la historia del fútbol mundial. Un día ganamos 1-4 y me dijo que merecimos perder".

Este momento de la entrevista fue tratado anoche en El Tertulión de los domingos con Juanma Castaño y este fue análisis que se hizo de lo sucedido entre Luis Enrique y el periodista.

Audio



"Luis Enrique se ha peleado con la prensa francesa. Vaya, hombre, pero el problema eran los periodistas españoles", escribió.

Vuelve a ver El Tertulión

Recuerda que puedes seguir todos los domingos El Tertulión a través del canal oficial de El Partidazo de COPE de Youtube. En el siguiente vídeo podrás ver todo lo que ocurrió en El Tertulión de anoche.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar