• Domingo, 25 de febrero 2024
  • ABC

COPE

SE HAN VUELTO VIRALES

Un youtuber desvela de dónde venían los gemidos que se escucharon en el sorteo de la Eurocopa 2024

Daniel Jarvis ha reconocido ser el autor de los gemidos de caracter sexual que se escucharon durante la retransmisión del sorteo de la Eurocopa 2024 en todo el mundo.

UEFA EURO 2024 final tournament draw

Imagen del sorteo de la Eurocopa 2024 en Hamburgo. EFE.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Este sábado se celebraba en la ciudad alemana de Hamburgo el sorteo de la próxima Eurocopa 2024 que se disputará en el país germano. Al margen de la composición de los grupos, lo más ‘sonado’ del evento han sido los gemidos que pudieron escucharse durante varios instantes y que llamaron la atención de público de todo el mundo hasta volverse tremendamente virales.

En el Elbphilharmonie de Hamburgo, lugar en el que se desarrollaba el sorteo, se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando y los presentes se quedaron atónitos ante lo que se escuchaba. De hecho, Giorgio Marchetti, director de competiciones y vicepresidente de la UEFA, acababa de enseñar la papeleta de Suiza cuando detuvo la ceremonia y pidió perdón por el ruido: "Se escucha algo extraño, pero ya ha parado", llegó a admitir.



Sin embargo, el sonido de los gemidos volvió a aparecer al rato entre las caras de extrañeza de los participantes y las preguntas de los espectadores de medio mundo de qué era aquello y de donde venía.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ahora, el youtuber Daniel Jarvis ha reconocido ser el autor de la broma a través de su directo en la cuenta de Twitter: "Escuchen, éramos nosotros, éramos nosotros. Lo metimos ahí, pusimos el teléfono ahí, lo llamamos, ruido sexual en el sorteo de la Eurocopa 2024". No es la primera vez que lo hace ya que había protagonizado un hecho similar en la previa del partido de la FA Cup entre el Liverpool y el Wolverhampton que emitió la BBC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar