• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

#TertulionTJCOPE

El Tertulión de los domingos

Estreno del nuevo Barça en el Joan Gamper. Mercado en el Real Madrid. Guerra RFEF-Liga. Semana del Valencia. Cambio propiedad del Almería.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:09

Dani Senabre, Fermín Rodríguez, Siro López, Miguel Rico y Juan Gato analizan el estreno del Barcelona en el Joan Gamper frente al Arsenal. Trofeo que se llevó el club blaugrana por dos goles a uno gracias al tanto de Luis Suárez en los minutos finales del partido.

Durante la primera parte del #TertulionTJCOPE hemos podido escuchar las palabras de Leo Messi hacia el Camp Nou donde vuelve a señalar que van a ir a por todo en la nueva temporada.

Otro protagonista que hemos escuchado ha sido al vicepresidente Jordi Cardoner que ha apuntado que a día de hoy no hay operación Neymar.

Después de hablar del Barcelona, Arancha Rodríguez nos ha traído la última hora del Real Madrid.

El diario El Mundo publica este lunes la siguiente información: 'Un email destapa la negociación oculta entre Griezmann y el Barça'.

Uno de los temas de esta semana será la decisión del Juez en cuanto a los horarios de LaLiga y que está provocando momentos de tensión entre la Real Federación Española y la LaLiga.

La semana nos ha dejado momentos de tensión en el Valencia que se pensó que el director general Mateu Alemany podría ser despedido, pero finalmente todo ha vuelto a la calma y de momento todo sigue igual.

En el fin de semana hemos conocido el relevo en el banquillo del Almería debido al cambio de propiedad en el club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar