• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez: "El Gobierno tiene que aclarar muchas incógnitas sobre sus relaciones con el chavismo"

El presentador de 'El Cascabel' comenta la polémica por el 'Delcygate'

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:55

Vídeo

En este espectáculo de política de mentiras, y de cintas de vídeo que se ha convertido en 'el caso del Ministro de transportes y la vicepresidenta del Gobierno venezolano' me voy a quedar con lo que ha dicho hoy Felipe González. El expresidente del Gobierno ha sido muy claro. “Esta señora no debió pasar por España”. Tiene claro que Delcy Rodríguez estuvo en España frente a la negativa del Gobierno. El presidente del Gobierno como tantos otros con sentido común cree que esta señora estuvo en Barajas durante muchas horas y contravino una sanción de la UE contra ese régimen chavista que viola los derechos humanos.

El señor Ábalos estuvo con Delcy Rodríguez apoyándola dándole todo el confort posible en la zona ejecutiva del aeropuerto de Barajas. El periódico de El Mundo dice que el Gobierno sabía 24 horas antes que esta señora iba a recabar en Madrid, a pesar de que el Gobierno dice que solo se enteró 4 horas antes. Pero a estas alturas, ¿Quién cree ya los desmentidos del Gobierno respecto a este espectáculo? Y luego el episodio de la maletas... ¿Dónde fueron?

Pues este es otro de los asuntos que tendrá que aclararse. Como tiene que aclararse este cambio radical que hace el Gobierno de Sánchez con Iglesias... de por qué ningunea a Guaidó y lo rebaja a lider de la oposición, frente a otros líderes europeos como Johnson o Merkel.

Todas estas son las cosas que tendrá que aclarar sobre las relaciones de España y Venezuela. Del PSOE y de Podemos con el chavismo. ¿Qué está pasando? El ex embajador Morodo y los millones que está investigando la Audiencia Nacional. Esas comisiones que cobró. Más de 14 millones. ¿Dónde fueron a parar, a quiénes beneficiaron, en qué cuentas cayeron?

Hay muchas incógnitas que el Gobierno tiene que aclarar en relación con estas relaciones del chavismo con Podemos y el PSOE. El señor Zapatero con el señor Sánchez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo