• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Luis Pérez: "Supongo que alguien en el Partido Popular se estará preguntando qué puede salir mal"

El presentador de 'TRECE al día', José Luis Pérez, analiza el acuerdo al que han llegado el Partido Popular y Ciudadanos para los próximos comicios

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:28

Vídeo

El presentador de 'Trece al día', José Luis Pérez, analiza la actualidad de este viernes que pasa por la firma del pacto entre el Partido Popular y la formación naranja, Ciudadanos. Supongo que alguien en el Partido Popular se estará preguntando qué puede salir mal.

Total se presentan a unas elecciones con un acuerdo impuesto desde Madrid, con un candidato al que la mitad del partido, al menos oficialmente dicen que no les entusiasma, con más de la mitad de los puestos de salida de esas listas que se lo regalan a otra formación política y en medio de una pelea que ya no oculta nada, incluso en los medios de comunicación,

¿Qué puede salir mal? Pues así se presenta el Partido Popular a las elecciones en el País Vasco, he dicho, no es ciencia ficción, es la realidad después del acuerdo que se ha hecho público.

¿Qué puede salir mal? Evidentemente una coalición que no sé si suma o resta, no lo sabe nadie, pero desde luego esa pelea interna en el Partido Popular resta mucho más de lo que pueda sumar la marca Ciudadanos a la del Partido Popular.

El ánalisis de José Luis Pérez sobre la posición de Urkullu 

El ánalisis de José Luis Pérez sobre la posición de Urkullu 

 

La verdad es que a Iñigo Urkullu (PNV) en el País Vasco se lo están poniendo fácil al lehendakari para que pueda repetir, en el PP con Ciudadanos, lo que os acabo de contar. En el Partido Socialista, su candidata ve como le regalan a Iñigo Urkullu, al Partido Nacionalista Vasco, algunas de las transferencias que llevaban años pidiendo. Algún miembro del Partido Socialista dice para que nos van a votar a nosotros si parece nuestro candidato Iñigo Urkullu, así se las ponían a Felipe II.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir