Familias valencianas a favor de la vida preparan su desembarco en Madrid para la manifestación del 24M

Saldrán en autobuses el mismo domingo a las 6 de la mañana para unirse a la Marcha por la Vida de la plataforma "Sí a la Vida"

Redacción religión

Tiempo de lectura: 2’

Familias valencianas partirán este domingo desde Valencia a Madrid a bordo de varios autobuses y vehículos particulares para participar en la Marcha por la Vida que ha sido organizada dentro de los actos de la “Semana por la Vida” que tendrá lugar en las distintas diócesis españolas del 24 al 30 de marzo.

Así, los autobuses, “que todavía cuentan con plazas libres”, saldrán a las seis de la mañana desde el Puente de las Flores del Paseo de la Alameda, en viajes de ida y vuelta en el mismo día, según fuentes del Secretariado Diocesano para la Defensa de la Vida.

La Gran Marcha por la Vida tendrá lugar este domingo a partir de las 12 horas en la calle Serrano de Madrid, desde donde los peregrinos valencianos regresarán de nuevo a Valencia el mismo domingo a las 16 horas.

La convocatoria, organizada por la Plataforma Nacional Si a la Vida, está dirigida y abierta a familias, a particulares “y a cualquier persona que quiera mostrar su inquietud por la desprotección de la vida humana de los más débiles”, según las mismas fuentes.

Para más información e inscripciones al viaje en autobús, la organización ha habilitado el siguiente número de teléfono 618 057 071

La manifestación del 24M, punto de partida a la "Semana por la Vida" en Valencia

La “Semana por la Vida” en Valencia tendrá lugar del 24 al 30 de marzo, bajo el lema “Enciende una luz por la vida”, con diversos actos religiosos, culturales y festivos programados en el marco de la solemnidad litúrgica de la Anunciación del Señor, que se celebra el 25 de marzo, que además es el Día Internacional de la Vida desde el año 2003.

La “Semana por la Vida” es organizada en Valencia por la plataforma “Sí a la Vida”, constituida por diversas entidades cívicas y sociales, en colaboración con el Secretariado Diocesano para la Defensa de la Vida, la Casa Cuna Santa Isabel, la Asociación Valenciana de Familias Numerosas AVAFAM, Provida Valencia, Spei Mater o FCAPA, entre otras entidades.

Religión