Manos Unidas celebra su 60 aniversario con una carrera solidaria

Manos Unidas celebra su 60 aniversario con una carrera solidaria el domingo 7 de abril 

Tiempo de lectura: 1’

Manos Unidas está de aniversario: cumple 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo por la igualdad y la dignidad de las personas.Con motivo de este aniversario,  las delegaciones de Manos Unidas de la Comunidad de Madrid han organizado una carrera solidaria que tendrá lugar el próximo día 7 de Abril, a partir de las 10 de la mañana en Alcorcón -en el Campo de fútbol Vicente del Bosque-.

Una carrera solidaria que cuenta con la colaboración de la Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión, y del Movimiento Scout Católico -que entretendrán durante la carrera a los más pequeños-.

Desde Manos Unidas afirman que: "Pretendemos que sea un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres de la India en situación vulnerable". 

Cuatro modalidades

Infantil: 8 a 12 años (recorrido de 800 m dentro de las instalaciones deportivas).

Juvenil: 13 a 16 años (recorridos de 2 Km).

Masculino y Femenino -17 años cumplidos en adelante- (recorridos de 5 o 10 Km).

Marcha Familiar Solidaria: No se establece ninguna edad para esta marcha sin cronometraje (recorrido de 2 Km).

Inscripción

Con cada inscripción, el participante recibirá su camiseta, su dorsal y bebidas durante el recorrido elegido. Además, al finalizar habrá una paella para todos los participantes.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 2 de abril a las 23:59 horas aquí. 

Además, las personas que no puedan acudir, pero quieran colaborar, podrán hacerlo con el Dorsal 0 o enviando un SMS con la palabra “CARRERA” al 28014 (donación íntegra del coste del mensaje -1,2 euros- a Manos Unidas). 

Relacionados

Religión