El Secretario General de la Conferencia Episcopal Española desea a todos los oyentes de COPE una Feliz Navidad

Monseñor Luis Argüello nos recuerda en su mensaje el sentido de esta celebración 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2’

El Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, Monseñor Luis Argüello, ha querido enviar a través de un vídeo un mensaje de felicitación de la Navidad a los oyentes del grupo COPE en este día en el que celebramos el Nacimiento del Mesías. Un testimonio que desde COPE.es reproducimos íntegramente.

Feliz Navidad queridos amigos y oyentes de COPE;

Igual que la radio permite a través de las ondas que los sonidos, las noticias, las alegrías, los sollozos lleguen a tantos y tantos sitios y atraviesen los espacios, nosotros somos testigos de un acontecimiento sorprendente. Escuchamos en estos días, “Hoy, en la ciudad de David, nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor”. Es un Hoy que atraviesa el tiempo y que tiene también esta capacidad de llegar a tantos y tantos sitios. Por eso, a través de la cadena COPE, quiero felicitar a tantos y tantos que hoy al escuchar esta noticia quizás sientan en su corazón la necesidad de alguien que esté con ellos.

Por eso el Emmanuel que nace es una permanente compañía y consuelo que se hace especialmente cercana a través de amigos y discípulos de Jesús. También seguramente muchos de los que escucháis este Hoy encontráis alguna dificultad, algún problema, alguna necesidad sorprendente de salvación. Por eso, el que nace que se llama Jesús trae también la salvación de dificultades, de conflictos. Quizás se convierta en una puerta para poder vivir el abrazo, la reconciliación en estos días.

Nos felicitamos la Navidad y el Año Nuevo, pero es bueno que caigamos en la cuenta de dónde nace esta propuesta de alegría, de felicidad, de este Hoy que atraviesa el tiempo. De este Hoy que, a través de diversas ondas, sobre todo las ondas de los testigos, puede hacer llegar a cada una de las personas que escuchan la noticia la alegría de la Navidad.

Insisto amigos, alegre y santa Navidad y un feliz y próspero Año Nuevo.

Religión