La escalofriante agresión en plena misa a un sacerdote que se ha hecho viral

En plena misa sufre una agresión: una mujer salta al escenario y da un empujón al sacerdote que estaba oficiando

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 14 de julio el sacerdote Marcelo Rossi fue víctima de una agresión en plena misa. Las imágenes son escalofriantes: el religioso estaba dando la homilía en Cachoeira Paulista -Brasil- subido en un escenario enfrente de miles de personas.

El padre Marcelo Rossi es todo un fenómeno mediático en Brasil, ya que se ha convertido en los últimos años en el 'buque insignia' de la Iglesia católica en el país. No es común ya que es un lugar donde crece cada día más la religión evangélica. Este suceso en el que se ha visto implicado ha dado la vuelta al mundo.

En el vídeo (la celebración se transmitía a través del canal TV Canção Nova) se puede observar como el sacerdote se dirige a los fieles desde un altar. De repente, aparece una mujer que burla la seguridad, se acerca por detrás a Marcelo Rossi y le propina un empujón que hace que caiga del escenario. Las imágenes de la televisión muestran como el público que asiste a la celebración se levanta y hacen gestos de preocupación.

Consecuencias a la agresión

El vídeo de la agresión se ha hecho viral. De momento se desconocen las causas de ese 'placaje' y de las intenciones de la mujer que se abalanza sobre el sacerdote. La policía brasileña está investigando los hechos.

El sacerdote Marcelo Rossi es un gran conocido entre los fieles brasileños ya que se dedica con mucho esfuerzo a la predicación. No solo en las habituales misas sino también a través de la radio y la televisión.

Según la cuenta de Twitter del canal de TV que retransmitía el evento: "El sacerdote Marcelo Rossi está bien". Fue atendido por los servicios médicos y siguió presidiendo la misa hasta el final.

Relacionados

Religión