5 cuentas católicas de Instagram con las que seguir a Jesús

Dios se ha colado también en Instagram, así que te recomendamos cinco cuentas católicas españolas para seguir 

Tiempo de lectura: 2’

La red social de moda es Instagram. Millones de personas tienen su cuenta en esta aplicación y pasan horas y horas al día observando imágenes de todo tipo. De hecho hay personas llamadas 'influencers' que no solo influyen, sino que ganan cantidades de dinero desorbitadas por subir una foto o una 'story'. Y Dios se ha colado también en este mundo, te recomendamos 5 cuentas católicas para seguir.

Ya sabemos que Dios llega a todas partes y que Jesús es, sin competencia, el mayor 'influencer' de la historia. Por eso también existen miles de cuentas de Instagram, dedicadas a evangelizar y prestar diferentes servicios a los católicos. Gracias a Dios existen miles, pero nosotros te proponemos las siguientes cuentas que te inspirarán: 

1. El Papa Francisco (@franciscus)

Tenía que ser el primero. Nuestro Papa Francisco es el primer Pontífice de la historia en tener Instagram. No sube 'stories' pero alimenta habitualmente su cuenta con diferentes imágenes de sus viajes o relacionadas con el santoral que celebramos cada día. Cuenta con más de 6 millones de seguidores y sus imágenes tienen cientos de miles de 'likes'.

2. The Fishermen (@thefishermen.es)

Un matrimonio de Barcelona que, como dice su biografía, tiene una pasión: evangelizar. Diego y Lola tienen un lema #vistedefetuvida, y suben imágenes inspiradoras y creativas relacionadas con la fe católica. Tienen más de diezmil seguidores. Así que parece que no se les da mal 'pescar'.

3. Arguments (@arguments_catequesis)

Arguments es el mejor portal con recursos para catequesis que encontrarás en la red. Y por supuesto, no podían faltar en Instagram, donde comparten oraciones, frases de santos e información muy interesante, que además de ayudarte a ti, puede servir muy bien para las catequesis. Tienen más de nuevemil seguidores.

4. Blessings (@blessings.es)

'Bendecir' tiene de todo. La dueña de la cuenta lo describe como "ayudar al encuentro con Jesús desde la decoración, sin renunciar a la estética de nuestro tiempo". Tiene más de trecemil seguidores y comparten frases, imágenes inspiradoras, fotografías, hacen entrevistas...

5. Have a god time (@have_a_god_time)

No solo el nombre de esta cuenta es ingenioso. También su manera de compartir diferentes reflexiones para acercarnos a Dios. Además de proponernos planes y productos que están siempre relacionados con la fe. 

Relacionados

Religión