Un niño deja boquiabiertos a 'La Voz Kids' con una canción a la Virgen María

Melendi, Bisbal, Rosario y Vanesa Martín no esperaban encontrarse con la canción elegida por Hugo Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

Los coaches de 'La Voz Kids' están curados de espanto. Todos cuentan con unas dilatadas carreras profesionales en el mundo de la interpretación y es difícil sorprender a estrellas como Melendi, David Bisbal, Rosario o Vanesa Martín. Pero en la última edición de 'La Voz Kids', ha habido “milagro”.

Los coaches del popular talent show se han quedado sin palabras en las audiciones a ciegas. ¿El motivo? Por primera vez en la historia del programa, un niño ha decidido cantar un tipo de canción que hasta ahora no se había interpretado en el concurso. Hablamos de una saeta.

Cuando el pequeño Hugo Sánchez Romero se presentó al programa 'La Voz Kids', tenía claro que la primera canción con la que iba a tratar de ganarse un puesto en uno de los equipos de los coaches era “Madre Mía de la Esperanza”, una saeta tradicional de la Semana Santa en Andalucía.

Y es que el pequeño Hugo es un habitual cantante de saetas, como puede comprobarse en su canal de YouTube, donde acumula varios vídeos entonando este popular cante de la Semana Santa andaluza.

Quizá esa es la razón por la que, de los cuatro coaches que componen el jurado del programa, sólo tres se han girado: David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín. Los tres con raíces andaluzas.

David Bisbal es, quizá junto a Carlos Herrera, Inocencio Arias y Encarna Sánchez, uno de los almerienses más universales que existe. Por su parte, Rosario, aunque nació en Madrid, proviene de una de las familias más flamencas que existen: la saga de los Flores, siendo hija de Lola Flores, “La Faraona”. Y Vanesa Martín hunde sus raíces en la ciudad de Málaga.

El único que no ha golpeado el pulsador para girarse y optar a incorporar en su equipo a Hugo ha sido Melendi. Durante el pequeño teaser al que hemos tenido acceso, el cantautor asturiano, natural de Oviedo, da muestras de que la saeta “no le está llegando”.

Un niño deja boquiabiertos a La Voz Kids con una canción a la Virgen María

Melendi da muestras de que la saeta "no le llega". Antena 3

Una pena, aunque Hugo ya tiene su continuidad asegurada en 'La Voz Kids'después de que los otros tres coaches hayan decidido darle una oportunidad. Veremos si en el próximo programa sale con otra saeta.

Religión