Carlos Esteban Ayerra Sola, nombrado nuevo Presidente de UMAS Mutua de Seguros

El ecónomo del arzobispado de Pamplona y Tudela es consejero de la Mutua desde el año 2015 y ha ocupado distintos cargos, entre ellos el de Vicepresidente del Consejo

Tiempo de lectura: 1’

El Consejo de Administración de UMAS, celebrado este miércoles, 29 de septiembre, ha nombrado por unanimidad como nuevo Presidente de la Mutua a D. Carlos Esteban Ayerra Sola, Ecónomo del arzobispado de Pamplona y Tudela.

D. Carlos Esteban Ayerra es Consejero de la Mutua desde junio de 2015. Ha ocupado distintos cargos, entre ellos el de Vicepresidente del Consejo, y ha formado parte de las Comisiones de Nombramientos y Retribuciones y Comisión de Inversiones. D. Carlos Esteban Ayerra ha agradecido la confianza que los Consejeros han depositado en él y ha ratificado su compromiso con la Mutua y sus Mutualistas.

ctv-nxw-bidasoa-20171019-jpeg-19

El equipo del patronato

El patronato se compone por los miembros del Consejo de Administración de la Mutua Umas que no ocupan cargos en la Comisión Delegada o Comisiones del Consejo, lo que les permite dedicarle un mayor tiempo a la Fundación.

El resto del Patronato está formado por D. Ciriaco Rodríguez Medina, representante del arzobispado de Valladolid, D. Manel Bernades y Eroles, representante del arzobispado de Barcelona, D. Antonio Nistal Hernández, Vicepresidente del Patronato, representante del arzobispado de Oviedo, D. Joaquín Abellanas Pellejero, representante del arzobispado de Zaragoza, D. Eduardo Criado Reca, representante del arzobispado de Granada y D. Jose Luis Bravo Duró representante del arzobispado de Madrid.

El director general de la Fundación es Pedro José Rubio Núñez, y secretario no patrono Cristóbal Sánchez Fuentes.

Religión