El divertido meme viral del obispo Munilla para afrontar los problemas

El obispo de San Sebastián José Ignacio Munilla ha compartido en sus redes sociales un 'meme' con una reflexión sobre los problemas

Tiempo de lectura: 1’

El día a día, la rutina, el cansancio, el estrés... todo contribuye a que parezca que tenemos una montaña gigante de problemas. Más en un mes como septiembre, aunque nunca nos faltan razones para quejarnos. En cambio, el obispo de San Sebastián, mons. José Ignacio Munilla, nos ha invitado a darle una vuelta a esos probelmas, con un simpático meme que nos ayuda a afrontarlo.

Los problemas existen, eso está claro. Pero la forma en la que los afrontamos, puede ayudarnos a vivir mejor. El obispo Munilla ha compartido en sus redes sociales, uno de sus ya conocidos 'memes' con los que nos hace reflexionar. en esta ocasión, habla sobre los problemas y el buen humor.

El humor gana batallas

La publicaciónse ha hecho viral y dice así: "El buen humor gana batallas que la fuerza y la razón perderían". La frase viene acompañada de la foto de un autobús con un cartel en el que pone: "Los problemas son pasajeros".

Tirando un poco de ironía y humor, la foto nos viene a decir que los problemas existen claro, pero que son pasajeros. Vienen y van, y somos nosotros los que en el fondo los transportamos. Así que si nos los tomamos con buena filosofía y por supuesto buen humor... pues mucho mejor.

El obispo de San Sebastián

José Ignacio Munilla tiene 57 años, es uno de los obispos más jóvenes de España y un habitual en las redes sociales. Cada semana comparte con sus miles de seguidores diferentes reflexiones acerca de la vida en pequeños textos y fotos que nos ayudan a pensar e ir más allá en las cosas que nos ocurren en la vida.

Relacionados

Religión