El emotivo vídeo que expresa lo que es el amor de verdad

¿Cuál es 'el mejor mensaje de amor'? Este vídeo quiere mostrar lo que es el amor de verdad

Tiempo de lectura: 2’

Si todo lo que sabemos sobre el 'amor' es aquello de 'las mariposas en el estómago', las escenas románticas de Hollywood o esos primeros momentos babeando... tal vez no tengamos toda la información necesaria. La plataforma 'Amantes son los que aman', ha publicado un nuevo vídeo -como cada año- por el día de San Valentín. Y lo que podría haber sido una 'cursilada' más, ha resultado dar un giro insospechado.

"Este San Valentín se enviarán millones de mensajes...": 'Eres maravillosa', 'mi gordi Tq!', 'tengo ganas de verte', 'estoy loco por ti'.... Pero, ¿es esto el amor de verdad? Tras los ejemplos de mensajes que nos solemos enviar estos días, este vídeo que ya acumula miles de visitas en Youtube hace una tremenda afirmación : "Los sentimientos pueden expresarse en palabras... el amor NO".

Y a continuación se suceden imágenes de personas abrazándose, bailando, llorando, dialogando, sufriendo... Y 'las mariposas en el estómago', se convierten en perdonar y pedir perdón, en la importancia del diálogo, en fidelidad, ayuda, el esfuerzo en la rutina, el compromiso, el consolar y la entrega.



El mejor mensaje de amor

Tal vez estos días solemos hablar más de historias románticas y poco duraderas, pero este vídeo quiere expresar una imagen del amor totalmente distinta: un amor que da un paso más, que se olvida de uno mismo y de lo que uno simplemente siente, y quiere mirar al de al lado. Un amor que se esfuerza, que también pasa por momentos malos, que se compromete y sobre todo que dura y permanece en el tiempo.

El vídeo termina lanzando una pregunta al espectador: "Y tú, ¿te atreves a confiar, crecer, escuchar, perdonar, apoyar, luchar sorprender, esperar, aceptar, demostrar, proteger... amar?" Por supuesto que el amor son las cartas y mensajes de San Valentín, pero lo que es de verdad es todo esto.

Relacionados

Religión