La Fundación Pablo VI renueva su imagen

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 2’

Innovación, encuentro, y mirada hacia el futuro. La Fundación Pablo VI actualiza su imagen y la adapta a los nuevos entornos digitales y mutables, pero sin perder su esencia, que es la que la ha convertido, a lo largo de estos más de 50 años de historia, en la institución de referencia en el diálogo, la generación de pensamiento y el estudio de la doctrina social de la Iglesia.

Un trazo más grueso que representa la solidez, unas líneas engarzadas que muestran la vocación de encuentro y una ligera inclinación que representa el dinamismo, el movimiento y una apertura al futuro, con especial atención a los signos de los tiempos, desde una reflexión profunda y un humanismo nuevo, como pedía el papa Pablo VI que da nombre a nuestra institución.

Todo ello, con un refuerzo del color rojo principal, más vivo e intenso, para conectar el simbolismo de su logotipo y los orígenes fundacionales de Herrera Oria con los códigos visuales actuales; y un gris secundario, complementado con una gama cromática en tonos cálidos y fríos que definen nuestras temáticas: el diálogo con la política, la cultura y la sociedad; la ciencia, la tecnología y la bioética; la justicia social, la promoción humana, el desarrollo y la ecología integral.

Una imagen que envuelve una vocación, la de salir, desde el pensamiento humanista, la formación y el diálogo, al encuentro con el mundo.

(Fundación Pablo VI)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión