Gil Tamayo ha sido operado este viernes "satisfactoriamente" de las hernias discales

El arzobispo de Granada agradece al equipo médico que le ha atendido y a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud

Tiempo de lectura: 1’

El arzobispo de Granada, José María Gil Tamayo, ha sido intervenido satisfactoriamente este viernes, 21 de junio, de una estenosis de canal, provocada por hernias discales lumbares que venía padeciendo desde hace tiempo.

La operación quirúrgica ha sido realizada por el equipo de Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, dirigido por el doctor Antonio L. Pérez Abela, y donde permanecerá unos días hasta su alta hospitalaria, para después seguir su recuperación en su domicilio.



El titular de la archidiócesis andaluza agradece al equipo médico que le ha atendido “su buen hacer, dedicación y cuidado, así como a todo el personal sanitario del mencionado centro hospitalario”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, Gil Tamayo da también las gracias “a cuantos se han interesado por su salud y rezan por su pronta recuperación y les asegura su oración”.

Religión