'Marca de vida', el filme provida que aborda el tema de la adopción, se estrena en España el 14 de abril

El filme, que fue estrenado en septiembre en EEUU cuenta la historia de David, un chico de 18 años que vive con la familia que le adoptó cuando era un bebé

Tiempo de lectura: 2’

'Marca de vida' llegará a los cines de nuestro país el próximo 14 de abril.Un filme que ha fue estrenado en septiembre en EEUU, y que aborda el tema de la adopción a través de una historia inspirada en hechos reales.

Su protagonista es David, un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé después de que su madre biológica rechazara a mantenerlo. Su mundo da un giro de 180 grados cuando, de manera inesperada, esta expresa su deseo de conocerlo. Con el apoyo de sus padres adoptivos, David emprende un viaje de descubrimiento que le conduce a una sorprendente verdad sobre su pasado.


Producida por el actor Kirk Cameron y los hermanos Kendrick, 'Marca de vida' sigue la estela de películas de éxito como 'Prueba de fuego' o 'War Room', en la que se reivindica la belleza de la adopción, a través de un emocionante relato donde la reconciliación, el perdón y el amor se erigen como elementos sanadores de las relaciones humanas.

La crítica ha acogido bien el filme de los hermanos Kendrick, tal y como han dejado constancia quienes han tenido oportunidad de visualizarla. Algunos de ellos reivindican el mensaje provida que transmite 'Marca de vida', en un contexto social donde se impone lo que el Papa Francisco denomina 'Cultura del Descarte': "Es una historia que unirá a las familias y compartirá valores provida y profamilia de una manera no amenazante ni condenatoria. Muestra cuán hermoso y bendito es cuando una persona toma la decisión de vivir y vivir para Dios", comenta uno de los espectadores.

"Es una visita obligada para los cinéfilos basados en la fe que ofrece una historia sincera de esperanza, de superación de los obstáculos que la vida nos presenta, deleitándonos en el arte de la fe, la gracia y la perseverancia", agrega un segundo espectador.

Religión