El padre Mario Pezzi recibe el alta hospitalaria y "se encuentra recuperándose en casa"

Desde el Camino Neocatecumenal invitan a "seguir rezando por Kiko Argüello y P. Mario hasta su total restablecimiento"

Tiempo de lectura: 1’

El martes, 6 de abril, Kiko Argüello pidió oraciones por el padre Mario Pezzi, al dar positivo por covid-19. Juntos forman parte del equipo internacional responsable del Camino Neocatecumenal. Además, en ese primer mensaje, añadió que como tenía fiebre lo llevaron al hospital. Allí le ingresaron al diagnosticarle una neumonía bilateral.

En el día de ayer, martes 13 de abril, el hospital comunicó que el padre Mario "recibió el alta hospitalaria y ya se encuentra recuperándose en casa".

Desde el Camino Neocatecumenal piden "seguir rezando por Kiko y P. Mario hasta su total restablecimiento".



El martes de Pascua Kiko recibió el alta hospitalaria

El iniciador de esta realidad eclesial,Kiko Argüello, dio positivo por coronavirus y tuvo que ser ingresado el Jueves Santo, 1 de abril. El pasado martes de Pascua, Kiko recibió el alta hospitalaria y sigue continuando la recuperación en casa.

Tambén, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todas esas personas que estuvieron rezando por él: "Hermanos, gracias por vuestras oraciones que me están sosteniendo en medio de la precariedad de la salud. Gracias a tantos obispos, cardenales e incluso el Papa, que se han preocupado y han rezado por mí". Por útlimo, ha concluido con un mensaje de Pascua: "Que la alegría del Resucitado esté con vosotros y os acompañe siempre".

Religión