El presidente del Parlamento Europeo visitará mañana la Iglesia del padre Ángel

El sacerdote guiará a Sassoli por los rincones de la Iglesia de San Antón y le mostrará algunas de las acciones que desarrolla Mensajeros de la Paz en todo el mundo

Tiempo de lectura: 1’

El presidente del Parlamento Europeo, Davide Sassoli, visitará este miércoles 15 de julio la Iglesia de San Antón, el templo abierto 24 horas del padre Ángel, en el marco de su viaje a Madrid para participar en el homenaje de Estado a las víctimas del Covid-19, que tendrá lugar el jueves 16 de julio.

"El presidente Sassoli ha querido devolvernos la visita que le hicimos nosotros hace unos meses, antes de la pandemia, cuando estrenamos nuestra exposición 'La solidaridad alimenta nuestros corazones' sobre el trabajo de Mensajeros de la Paz en todo el mundo. Estamos encantados con esta visita y con tener al lado también al cardenal Osoro, para nosotros es un privilegio", ha comentado el padre Ángel.

El sacerdote guiará a Sassoli por los rincones de la Iglesia de San Antón y le mostrará algunas de las acciones que desarrolla Mensajeros de la Paz en todo el mundo, en su trabajo con refugiados desde el año 2015 cuando comenzó la grave crisis después de la guerra de Siria. También le resumirá las acciones que se llevan a cabo en el templo desde que se abrió las 24 horas del día.

David Sassoli conocerá además durante la visita a un pequeño grupo de personas entre las que estarán representados los departamentos de responsabilidad social de algunas empresas, el Tercer Sector, la Iglesia, voluntarios y usuarios de Mensajeros de la Paz, según informa la ONG en un comunicado.

Religión