El regalo de un abuelo a su nieta adolescente que la dejó helada por este detalle inesperado

La nieta no sabía qué hacer cuando comprobó el contenido del regalo de su abuelo

Tiempo de lectura: 2’

Se acercaban los 16 años de Lauren Blank. A diferencia de muchas otras familias, no iba a tener una fiesta elegante y costosa. Pero igualmente recibió un regalo de cumpleaños que apreciará por el resto de su vida. Lauren había planeado una fiesta solo con sus amigos y familiares más cercanos. Ella quería algo discreto e íntimo con las personas que más apreciaba. No sabía ella de la inolvidable sorpresa que su familia, y más concretamente su abuelo, habían preparado.

Lauren no tenía idea de que su abuelo había estado trabajando en su regalo de cumpleaños durante más de una década. Mantuvo el regalo tan en secreto que ni siquiera los padres de la adolescente conocía sus planes en este día especial.

ctv-mif-diario-lauren

La sorpresa delante de un regalo único

De hecho, el regalo del abuelo de Lauren fue tan inesperado que todo el mundo empezó a llorar cuando lo vieron. No era un regalo cualquiera, pero no por ello. costoso.

Cuando Lauren finalmente lo abrió, quedó un poco confundida. Dentro de la caja había tres cuadernos, etiquetados como 'Lauren libro 1, 2 y 3.' Lauren no entendía nada, pero pronto todo se resolvería.

Su abuelo Ron le había regalado tres diarios en los que, cuando Lauren tenía tan solo entre entre dos y los cinco años, él escribió cada día relatando las experiencias que ambos habian vivido juntos. "Hola Lauren: estoy empezando ahora, para que un día puedas leer estas palabras y divertirte", escribió Ron Petrillo, de 72 años, en las primeras líneas del primer libro, que data del 16 de febrero de 2003. "Serán nuestros recuerdos".



El momento perfecto

El abuelo pensó durante mucho tiempo cuándo sería el momento adecuado para regalarle a su nieta el emotivo presente. "Tenía en mente tres citas: a sus 16 años, a los 21 o el momento en el que estuviera en el lecho de muerte", precisó el abuelo Petrillo. Hubiese querido que fuera su madre quien le entregara los diarios cuandoestuviera a punto de morir, pero ella insistió en que lo hiciera él mismo. "Por eso, elegí su 16 cumpleaños".

En aquellos diarios, el abuelo de Lauren recordaba momentos inolvidables junto a ella, como los días que asistían al zoo. “Fuimos allí casi todos los días, excepto los lunes porque estaba cerrado. Te encantaban los animales y me hacías pasear durante horas por el zoo, y luego fuimos a la tienda de regalos y te compraba todo tipo de juguetes".

"Mi abuelo", dijo Lauren, "ha sido una de las personas más importantes de mi vida". La chica también dijo que estaba "sorprendida por cuántas personas se identificaron" con la historia. Su publicación en Twitter ha tenido cientos de miles de retweet, y muchos usuarios de la plataforma han expresado su emoción. Un usuario también comentó que su publicación "me hizo darme cuenta de que no paso suficiente tiempo con mis abuelos".

ctv-s1u-regalo-lauren

185 páginas para el recuerdo

Fue el abuelo Petrillo quien la cuidó desde pequeña, compartiendo juntos muchos momentos especiales que él inmortalizó en aquellos diarios. Un total de 185 páginas de recuerdos incalculables en los primeros años de vida de Lauren. Quería narrar cada experiencia con ella hasta que comenzó a ir a la escuela.

Religión