Descubre los villancicos que han cantado las voces más importantes de la música

Desdes Religión COPE os descubrimos 5 villancicos cantados por intérpretes tan conocidos como Elvis Presley o Frank Sinatra

Tiempo de lectura: 1’

La Navidad suena a villancicos. Unas canciones populares que nos relatan algunos de los momentos más importantes del nacimiento de JesúsNoche de Paz, Los peces en el río o Ya vienen los Reyes Magos...son solo algunas de las canciones populares que podemos escuchar en estas fechas. Unas letras que han ido pasando de generación en generación, y que tanto los más mayores de la casa como los más pequeños las cantan durante estos días. 

Desde Religión COPE hemos hecho una selección de 5 villancicos que igual no sabías que cantan artitas tan importantes como Elvis Presley o Aretha Franklin.

1.  Elvis Presley- "White Christmas" 

Elvis Presley más conocido como el rey del rock and roll cantó "White Christmas"Un villancico que habla sobre la niñez, la nieve, y Navidad. 

2. Aretha Franklin - Silent Night (Noche de Paz)

Aretha Franklin, la reina del soul, versionó el conocido villancico "Noche de Paz". Una canción que se ha traducido a numerosos idiomas y que nos evoca a la noche en la que nació Jesús. 

3. Frank Sinatra - Silent Night

Frank Sinatra, una de las voces con mayor prestigio de todos los tiempos, también quisó versionar el villancico "Noche de Paz". 

4.Queen- Thank God It's Christmas

El grupo de música Queen también interpretó un villancico: "Thank God It's Christmas". Una canción en la que hacen una referencia directa a Dios, y a como gracias a él existe la Navidad. 

5. Whitney Houston - Little Drummer Boy 

Whitney Houston versionó la canción "El pequeño tamborilero"Un villancico que nos evoca al momento del nacimiento de Jesús: "El camino que lleva a Belén, baja hasta el valle que la nieve cubrió. Los pastorcillos quieren ver a su Rey".

Relacionados

Religión