La emocionante canción de Andrea Bocelli sobre la Virgen de Fátima que te dejará sin palabras

La canción, interpretada por el artista italiano, la podremos escuchar en Fátima, la película, que se estrenará en cines el próximo 16 de octubre

Tiempo de lectura: 2’

El artista italiano Andrea Bocelli interpreta Gratia Plena, la canción original de Fátima, la película, que se estrenará en cines el próximo 16 de octubre, tal y como se puede ver en el video difundido el pasado 17 de agosto de 2020 por la cuenta oficial de YouTube del film religioso.

Inspirada en los hechos ocurridos en la ciudad de Fátima (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial, esta sugerente película sobre el poder de la fe narra la historia de Lucía, una niña de 10 años, y sus dos primos, Jacinta y Francisco, quienes presenciaron múltiples apariciones de la Virgen de Fátima.

El día de su última visita, miles de creyentes presenciarán un milagro que será recordado hasta la actualidad. Según se puede leer en Ecclesia, a medida que se extiende la noticia de sus visiones, miles de peregrinos acuden al pequeño pueblo portugués con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

La cinta está rodada en Portugal y dirigida por el italiano Marco Pontecorvo, y protagonizada por Harvey Keitel, Sônia Braga, Goran Visnjic, Joaquim de Almeida y la española Stephanie Gil.

Mensaje universal de paz

Con motivo de la festividad de la Virgen de Fátima, el pasado 13 de mayo – día de la primera aparición de la Virgen en la localidad portuguesa –, la distribuidora de Fátima. La película, Bosco Films, lanzó el tráiler oficial de la cinta, promovida por el movimiento Mater Fátima, liderado por el padre Héctor Ramírez.

“La película tiene un mensaje universal de paz: la idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre y cómo el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aún mayor”, indica el director.

Religión