La evolución del Papa es buena y se emociona con el dibujo de la familia del bebé que bautizó en el Gemelli

El Papa sigue mejorando: este jueves ha recibido la Eucaristía, está recibiendo dieta líquida y las constantes son normales

Tiempo de lectura: 1’

El personal médico que sigue la evolución postoperatoria del Papa Francisco ha informado que los parámetros hemodinámicos y respiratorios “son estables”. Además, se le ha administrado una dieta a base de agua. Además, se ha informado que esta tarde “solemnidad del Corpus Christi ha recibido la Eucaristía”.

Entre los muchos mensajes de cercanía, le ha emocionado el cariño de la familia del pequeño Miguel Ángel, bautizado por el Papa Francisco el pasado 31 de marzo durante su visita a las plantas de oncología y neurocirugía pediátrica del hospital, que le ha enviado un cartel deseándole una pronta recuperación.

El Santo Padre ha querido agradecer personalmente a la madre con una breve llamada telefónica.



Francisco, de 86 años, ha pasado su segundo día ingresado en el hospital romano Gemelli, en el apartamento pontificio de la décima planta, después de someterse ayer, miércoles, durante tres horas a una operación de hernia abdominal ante el riesgo de una obstrucción intestinal.

El Vaticano informó esta mañana de que el Papa había pasado "una noche tranquila" y que había logrado "descansar por un largo tiempo".

Religión