La reacción de Carlos Herrera tras oír hablar de una de las series de mayor éxito mundial: "¡Qué pelotazo!"

El responsable de la sección cine y televisión en 'Herrera en COPE', Jerónimo José Martín, ha hecho un repaso por las series y películas del momento

Tiempo de lectura: 2’

La primera serie que se realiza sobre la vida de Jesucristo, ‘The Chosen’, está resultando ser todo un éxito a nivel mundial. Tal y como ha contado el responsable de la sección de Cine en ‘Herrera en COPE’, Jerónimo José Martín, ha remarcado que esta serie singular cuenta ya con más de 60 millones de descargas en un total de 180 países.

Dirigida por un desconocido Dallas Jenkins, Jerónimo José Martín ha explicado a Carlos Herrera que el objetivo que se ha marcado es “que la serie tenga seis temporadas. Por ahora llevan dos divididos en doce capítulos que duran entre 35 minutos y una hora. Para mí, es una obra espiritual magnífica”.

El responsable de cine y televisión en el programa matinal de COPE, ha precisado que ‘The Chosen’ es una semblanza “sin orden” de la vida de Jesucristo a través de sus elegidos y elegidas, ya que “María Magdalena tiene un papel importante”. A su juicio, se trata de una serie “divertida, emocional, que llena todos los huecos del Evangelio, es rigurosa porque cuenta con el asesoramiento de un sacerdote católico y un rabino judío”.





Un éxito mundial que, para quien lo desee, puede seguirlo gratis descargándoselo a través de la plataforma cristiana ‘VIDANGEL’, donde ‘The Chosen’ aparece en versión original subtitulada: “Por ahora el doblaje en castellano es iberoamericano. A mi me está entusiasmando. Es un modelo de serie de televisión magistral y con un tono y visión del cristianismo que sirven para pensar, reír, llorar, rezar…” ha continuado Jerónimo José Martín este viernes.

En cuanto a las interpretaciones de los actores, apunta, “son espléndidas”, como quien hace el papel de Jesucristo, Jonathan Roumie. Por ponerle alguna pega a la serie, el experto televisivo destaca que “se echan de menos más apariciones de la Virgen María, pero te puedo asegurar que el episodio de las Bodas de Caná y otro que tiene con los niños son excepcionales. Es la visión de alguien creyente y que muestra su visión de Cristo”.

Ante la publicidad que Jerónimo José Martín ha realizado de ‘The Chosen’, el locutor mejor valorado de la radio en España,Carlos Herrera, solo le quedó por animar a la audiencia a seguir la serie sobre la vida de Jesucristo.Lo hizo a su estilo: “¡Qué pelotazo!”



Religión