Roberto Leal se salta el guion en 'Pasapalabra' con este comentario a Pablo Díaz y Marta Terrasa: "Lo contaré"

El presentador sevillano ha sorprendido a todos por esta confesión en pleno concurso

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Díaz ha vuelto a quedarse a punto de ganar el bote de 'Pasapalabra' en la edición de este jueves, 11 de marzo. Tan solo le ha separado de la gloria y de los 1.354.000 euros en juego la letra 'L', después de que se le resistiese el apellido de un golfista.

Ciertamente parecía poco creíble que el joven tinerfeño se hiciese con el premio, ya que Antena3 no ha anunciado en los días previos que fuese a ocurrir algún hecho especial en el concurso que presenta Roberto Leal.Pero vista las críticas por el último amago de triunfo de Pablo, cualquiera sabe la estrategia que seguirá Atresmedia para promocionar la victoria del violinista, si es que llega algún día.



En cualquier caso, Pablo volverá a luchar este viernes por un 1.360.000 euros. Por su parte su rival Marta Terrasa ha acertado este jueves 22 palabras, pero los dos fallos le han condenado impidiendo que se hiciese con los 1.200 que concede el programa por victoria.

La 'íntima' confesión de Roberto Leal

Uno de los hechos más llamativos de este jueves, 11 de marzo, lo ha promocionado Roberto Leal tras la respuesta acertada que dio Marta en una de las palabras del rosco. Concretamente fue en la letra 'Ñ': “Dulce hecho de masa de harina y huevos batidos que se fríe en trozos delgados y se baña en miel” es la definición que planteaba el presentador a Terrasa.

En un primer momento, la concursante optó por pasar palabra, pero en la segunda vuelta dio con la tecla: Pestiño. Un dulce que, junto a las torrijas, es muy propia de esta época del año, en Cuaresma, en la que nos preparamos para la Semana Santa. Un dulce que además se elabora en numerosos conventos de nuestro país por parte de las monjas.

ctv-v1e-pablo

Cuando Marta acertó la palabra que se buscaba, Roberto Leal no pudo contenerse y confesar su devoción por los pestiños: “Típico de estos días este dulce” manifestaba el sevillano, haciendo referencia al tiempo litúrgico de Cuaresma en el que nos encontramos.

“Qué bueno están los pestiños. Mi madre los borda, pero esto ya lo contaré otro día”, continuaba asegurando Leal, que parece contar las horas para degustar este dulce tan propio de la Semana Santa.

Pablo Díaz, sin rival en el concurso

Mientras ese momento llega, seguiremos asistiendo a esta lucha entre Pablo y Marta, pese a que la superioridad del primero impide a la valenciana poder aspirar a ganar algún rosco.

ctv-vlq-pasapalabra

No son pocos los que echan de menos a Luis de Lama, quien lograba con frecuencia poner contra las cuerdas al tinerfeño, hasta el punto de enviarle a la temida 'silla azul'. Todo lo contrario que actualmente. Desde que el guardia civil cayera eliminado en la prueba inicial el pasado 26 de enero, Pablo tan solo ha visitado este incómodo momento en una ocasión. Queda Pablo para rato, a menos que consiga hacerse con el ansiado bote próximamente.

Religión