El claro mensaje de Raphael para el especial 'Unidos en COPE': "¡Cooperad!"

El incónico artista ha querdio mandar un saludo al programa solidario a benefico de Cáritas que organizar el Grupo COPE para luchar contra el coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

Raphael es uno de los artistas más importantes de la historia moderna de la música española. No en vano celebra este mismo año su 60º aniversario en activo. En medio de la vorágine de trabajo en la que se sigue viendo inmerso el incombustible cantante, no ha dudado en mandar un afectuoso y claro mensaje al programa 'Unidos en COPE - Especial Navidad'. Se trata de un espacio benéfico en el cual se busca recaudar fondos para luchar contra las graves secuelas que está dejando el coronavirus en nuestro país.

El mensaje de Raphael animando a colaborar

El cantante se ha mostrado muy firme y directo en un breve mensaje en el que ha asegurado lo siguiente: "Queridos amigos, os habla Raphael desde 'Unidos en COPE', este especial de Navidad. Quiero mandaros una felicitación muy grande. ¡Feliz Navidad a todo el mundo! Y cooperad, cooperad. Un abrazo muy grande", han sido sus exactas palabras en la participación de uno de los rostros más influyentes del mundo de la música en España.

Ha sido así como el incombustible artista ha lanzado un mensaje de apoyo a la campaña de Cáritas para estas fiestas tan especiales y a la vez tan complicadas para muchos de los que viven entre nosotros. En un año tan difícil como ha sido este 2020, el compromiso con los más vulnerables y la fraternidad son dos valores irrenunciables. En días de Navidad, todos podemos ser ángeles para ayudar a quien más lo necesita. Por este motivo, Grupo COPE se ha sumado a la llamada conjunta de la Conferencia Episcopal y de Cáritas para convocar a toda la Iglesia española a vivir una Navidad cerca de quienes necesitan de una mano que les ayude.

A lo largo de este mes de diciembre, grupo COPE ha puesto en marcha diferentes iniciativas a través de sus emisoras de radio, webs y el canal de televisión TRECE con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas. Además de estos diferentes proyectos, de los que pronto daremos novedades, los oyentes y usuarios del grupo COPE y los espectadores de TRECE pueden aportar su granito de arena a través de algo tan sencillo como un envío de SMS. Las personas que lo deseen podrán hacer una donación de 1,20€ al enviar la palabra CARITAS al 28014, o bien de 6€ al enviar la palabra CARITAS al 38014.

Cada donación realizada por SMS se destinará íntegramente a las acciones que Cáritas está llevando a cabo de forma urgente para ayudar a los más vulnerables en estos momentos tan difíciles en los aspectos sociales y económicos. Si por el contrario se desea realizar una transferencia bancaria con la cantidad que se desee, el número de cuenta será el siguiente:

Banco Santander: ES62 0049 1892 6223 1329 0223

Religión