Estas son las vías para colaborar con Cáritas y ayudar a quienes más lo necesitan

La ONG de la Iglesia trabaja cada día para paliar las necesidades de miles de familias que se han visto afectadas por la covid-19. Tu colaboración es más importante que nunca

Tiempo de lectura: 2’

‘Unidos en COPE’ te ha acercado en este Jueves Santo las historias y testimonios que han padecido los efectos de la pandemia de la covid-19. Un programa a beneficio de Cáritas, que contribuye a paliar las necesidades que miles de familias padecen como consecuencia de este virus. Y es que son muchas las personas que han perdido sus empleos o se han visto obligados a cerrar sus negocios ante la falta de ingresos.

Por ello, la colaboración y las donaciones a Cáritas se antojan fundamentales para que pueda seguir funcionando como soporte para tantas personas. ¿Cómo puedo ayudar a Cáritas? Tienes la posibilidad de colaborar con la ONG de la Iglesia Católica a través de Bizum, marcando el código 00089.

Si prefieres la vía telefónica, puedes hacerlo llamando al 900 33 99 99.

Cáritas necesita a la sociedad más que nunca para poder dar respuesta a tantos conciudadanos que llaman a la puerta de la entidad para pedir ayuda.

‘Unidos en COPE’, un programa al servicio de la sociedad

‘Unidos en COPE’ ha vuelto con motivo de esta Semana Santa de 2021, marcada por segundo año consecutivo por la covid-19. El programa, que en su primera edición, en plena pandemia y con toda España confinada, consiguió reunir durante más de doce horas a decenas de creyentes, personalidades y protagonistas en una Semana Santa inédita, se ha reinventado en este 2021 para acompañar a los espectadores de ÁBSIDE MEDIA en una de las fechas de mayor importancia en el calendario cristiano y de nuevo bajo las restricciones derivadas de la pandemia.

video

Omella nos llama a encontrarnos con Dios en un Unidos en COPE que rinde homenaje a Mons. Juan del Río

En un formato de mayor intensidad, José Melero, Elena Santa María y Jacobo Pérez nos han acercado a quienes con mayor intensidad han vivido este año de pandemia, mirando con esperanza y devoción lo que ocurra en la segunda Semana Santa que tenemos que vivir con el virus presente.

El homenaje de la ministra de Defensa, Margarita Robles, al Arzobispo Castrense, Mons. Juan del Río, que perdió el pasado mes de enero la batalla contra el coronavirus; la entrevista más personal con el presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan José Omella; la preparación de la Semana Santa en las hermandades y cofradías o la vida en el interior de un convento, son algunas de las historias que ya puedes seguir en ‘Unidos en COPE’.

Religión