José Manuel Soto nos regala su villancico más personal para 'Unidos en COPE - Especial Navidad'

El artista andaluz ha participado con un villancico muy especial en el programa a beneficio de Cáritas para luchar contra los efectos del coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

José Manuel Soto es uno de los grandes artistas de la canción andaluza. Es por ello por lo que su participación en el programa solidario 'Unidos en COPE - Especial Navidad' resulta tan importante para todos. Además si lo hace con uno de sus villancicos más personales, hablamos del siempre emotivo 'Pastores', sabemos que la fuerza y el empuje de Soto está garantizado para un momento en el que lo necesitamos más que nunca.

El villancico de José Manuel Soto para 'Unidos en COPE'

Soto es uno de los grandes de nuestros días. Sus letras, siempre personales cosechan numerosos aplausos más allá de las tierras andaluzas. Este 2020 ha sido sin duda uno de los años más complicaos para la industria musical. Se han suspendido giras, conciertos y el horizonte se mantiene incierto ante una terrible pandemia que ya ha dejado a demasiada gente por el camino.

A pesar de todo llega la Navidad, una época del año muy especial en la que desde 'Unidos en COPE' hemos pretendido acercarnos a quien más está sufriendo para poder ayudarles con la fuerza de Cáritas. Es ahí donde José Manuel Soto no lo ha dudado y nos ha regalado la interpretación de uno de sus villancicos más sentidos. Acompañado de una guitarra el Belén y al calor de la chimenea nos ofrece una interpretación sentida, llena de la pasión que siempre destila el artista y que llegará hasta lo más hondo de quien se encuentra afligido en estos duros últimos días del año.

¿Cómo colaborar con Cáritas?

A lo largo de este mes de diciembre, grupo COPE ha puesto en marcha diferentes iniciativas a través de sus emisoras de radio, webs y el canal de televisión TRECE con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas. Además de estos diferentes proyectos, de los que pronto daremos novedades, los oyentes y usuarios del grupo COPE y los espectadores de TRECE pueden aportar su granito de arena a través de algo tan sencillo como un envío de SMS. Las personas que lo deseen podrán hacer una donación de 1,20€ al enviar la palabra CARITAS al 28014, o bien de 6€ al enviar la palabra CARITAS al 38014.

Cada donación realizada por SMS se destinará íntegramente a las acciones que Cáritas está llevando a cabo de forma urgente para ayudar a los más vulnerables en estos momentos tan difíciles en los aspectos sociales y económicos. Si por el contrario se desea realizar una transferencia bancaria con la cantidad que se desee, el número de cuenta será el siguiente:

Banco Santander: ES62 0049 1892 6223 1329 0223

Religión