Vuelve a ver el programa 'Unidos en COPE - Especial Navidad' al completo

Actuaciones en directo, reportajes con quienes más han sufrido la pandemia y mucho más en un programa especial a beneficio de Cáritas

Tiempo de lectura: 2’

Arranca una nueva edición de ‘Unidos en COPE’, el programa solidario en el que grandes artistas, deportistas de élite y los grandes afectados por la pandemia en nuestro país se unen en directo para recaudar fondos a beneficio de Cáritas.

‘Unidos en COPE’, una experiencia inédita que reúne a los protagonistas de la pandemia

El coronavirus ha sido sin duda la noticia del año. Los efectos de la pandemia se han visto de manera muy clara en España donde vivimos en la primera ola uno de los confinamientos más duros del mundo. Fue en ese momento y ante la imposibilidad de celebrar la Semana Santa en condiciones normales que desde el Grupo COPE se lanzó la iniciativa de organizar un especial solidario de 12 horas en directo para ayudar a las víctimas de la pandemia.

Así nació ‘Unidos en COPE’, este mismo Jueves Santo, una experiencia inédita en los medios de comunicación digitales de nuestro país que contó con el apoyo de Cadena 100, TRECE televisión y la antena de COPE. Se trató de un espacio que recaudó más de 100.000 euros en la lucha contra la pandemia a beneficio de Cáritas.

Presentadores Unidos en COPE - Especial Navidad

Con este ánimo y habiendo vivido una primera y una segunda ola que nos han arrebatado demasiado, da comienzo un nuevo especial de ‘Unidos en COPE’ que trata de replicar los éxitos de la edición anterior, además de acompañar a los seguidores del Grupo COPE en fechas tan especiales como la Navidad.

Los reportajes que ponen en el centro a los protagonistas de la pandemia

El centro de ‘Unidos en COPE - Especial Navidad’ son los reportajes en los que hablamos y damos voz a quienes han sufrido en primera persona la pandemia. Es por ello por lo que hemos visitado una de las residencias de ancianos más golpeadas por la pandemia en Madrid. Vamos a Torrejón de Ardoz a la base de la UME para conocer el trabajo que realizaron los militares en la conocida como ‘Operación Balmis’.

También la hostelería se ha visto duramente afectada, no solo en verano, pues en estas fechas las restricciones les obligan a aplicar duras restricciones a sus negocios. Pasarán por ‘Unidos en COPE’ miembros de este sector tan castigado, como hoteles o restaurantes de gran prestigio en nuestro país.

Los artistas que traen esperanza en ‘Unidos en COPE’

Y como no podía ser de otra forma, ponemos la música como elemento cohesionador de un programa de más de dos horas y media. Tendremos actuaciones de Karina, Camela o Nuria Fergó, además de villancicos especiales interpretados por Pitingo, José Manuel Soto o Ainhoa Arteta.

Con entrevistas personales y actuaciones en directo, conoceremos el lado más personal de cada uno de nuestros invitados que nos regalarán momentos de música muy especiales y personales, con las canciones de siempre y con sus últimos éxitos.

Todo esto y mucho más es ‘Unidos en COPE - Especial Navidad’, un programa en el que podrás acompañarnos y ayudar a quienes más lo necesitan en los momentos más duros del año.

Religión