‘Unidos en COPE’, el especial solidario con los rostros más conocidos te acompaña también en Navidad

El jueves 24 podrás vivir la Nochebuena con el especial a beneficio de Cáritas que contará con actuaciones de Karina, Camela o Nuria Fergó, además de acercarte grandes historias

Tiempo de lectura: 2’

Tras el éxito rotundo de Semana Santa, vuelve ‘Unidos en COPE’ en su versión más navideña. El pasado Jueves Santo, fruto de la pandemia que azotaba nuestro país y ante la imposibilidad de vivir una fiesta tan señalada para los cristianos de la manera en la que lo veníamos haciendo, desde COPE nos pusimos un objetivo claro.

Estar cerca de nuestra audiencia. Aprovechar el impulso de las nuevas tecnologías y acercar a un conjunto de fieles de la más diversa condición alrededor de una experiencia inédita en Internet. Así fue como a lo largo de más de 12 horas te acompañamos con historias de fe, testimonios de esperanza y música emocionante para poder recaudar fondos a beneficio de Cáritas en la lucha contra el coronavirus.

Vuelve ‘Unidos en COPE’ en un especial para vivir intensamente la Navidad

Como no podía ser de otra forma y en un formato más reducido, pero igualmente intenso, vuelve ‘Unidos en COPE’ para acompañarte en estas fechas que, lamentablemente, siguen marcadas por el avance de la pandemia en nuestro país y en el mundo. Es por ello que te invitamos a seguir a partir de este jueves 24 de diciembre, día de Nochebuena, un nuevo programa solidario en el que contaremos con grandes invitados y vibrantes historias.

En momentos como los que vivimos la música se erige como una gota de esperanza lanzada en un mar de problemas. Y es por eso que hemos querido contar con artistas invitados que nos mandan sus villancicos, como José Manuel Soto, que los interpretarán junto a nosotros, como la inmortal Karina o que nos enseñarán sus nuevos trabajos, como son Camela y Nuria Fergó.

Además, como eje vertebrador de este nuevo especial solidario, tendremos una serie de reportajes en los que sean algunas de las personas corrientes a las que más ha afectado la pandemia las que nos cuenten en primera persona cómo van a vivir estas Navidades y cómo afrontan los retos que sin duda tendremos que afrontar entre todos.

‘Unidos en COPE’, una apuesta por el contenido solidario en tiempos de necesidad

El éxito del especial de Semana Santa fue abrumador y con todo lo recaudado a favor de Cáritas, se ha podido luchar contra muchos de los males que la pandemia ha traído sobre nuestro país. Actualmente manejamos expresiones como ERTE, colas del hambre o confinamientos que irremediablemente nos hacen preocuparnos.

Es por ello que una vez más, ‘Unidos en COPE’ se ofrece como vehículo de expresión de las necesidades que Cáritas tiene y ponemos a disposición un programa que no solo busca entretener, emocionar o informar. ‘Unidos en COPE’ quiere servir a la sociedad y ser un espacio activo en el que, quien lo desee puede participar en la campaña que Cáritas está llevando a cabo para luchar contra los efectos del coronavirus.

Jueves 24 de diciembre a las 12.00, en COPE.es

Todo esto y mucho más podrás seguirlo en el especial en directo que arranca en COPE.es, la página web de referencia de las radios en España. El inicio de la emisión se podrá seguir el mismo día de la Nochebuena, 24 de diciembre a las 12.00 del mediodía, a través de la página web de COPE y las redes sociales del Grupo.

video

Vuelve a ver los momentos para la historia de Unidos en COPE

Religión