Aún puedes participar en el 'Madrid Live Talent', el concurso musical católico: descubre los requisitos

El 16 de enero concluye el plazo para inscribirse en este certamen musical organizado por la Archidiócesis de Madrid y donde podrás poner a prueba tu talento artístico

Tiempo de lectura: 1’

¿Quieres participar en la primera edición del concurso musical católico que organiza la Archidiócesis de Madrid? Aún estás a tiempo de hacerlo. El 16 de enero concluye el plazo para inscribirse en este certamen musical de 'Madrid Live Talent' donde podrás poner a prueba tu talento artístico.

El concurso, que tiene como lema 'Canta & Camina. Canta en la fe', está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años que vivan, estudien o trabajen en la Comunidad de Madrid y que canten solos o formen parte de un grupo, que compongan canciones con valores cristianos o interpreten las de otros artistas, que quieran dedicarse a la música profesionalmente o como hobby...

Para poder participar, han de mandar un vídeo por wetrasnfer de no más de tres minutos grabado verticalmente. Pincha en este enlace web para seguir las instrucciones de envío.

La iniciativa ha sido promovida por la Delegación Episcopal de Jóvenes del Arzobispado de Madrid, la Delegación de Juventud de Getafe y la Delegación de Infancia y Juventud de Alcalá de Henares con la colaboración de la Delegación Episcopal de Enseñanza de Madrid, CONFER Madrid y la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid.

Las bases se pueden consultar en este enlace. También hay más información a través del mail: madridlivetalent@archimadrid.es, la cuenta de Instagram @MadridLiveTalent o a través del teléfono 914561340.

Religión