Mª Dolores Dancausa y la Fundación Vodafone España, premios CEU Ángel Herrera

La Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y al bien común

Tiempo de lectura: 2’

María Dolores Dancausa recibirá el próximo día 26 de enero de 2022 el premio CEU Ángel Herrera en la categoría de ‘Alumni Senior’. Licenciada en Derecho por el Colegio Universitario San Pablo CEU, Dancausa ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el sector financiero y asegurador.

Dancausa ha recibido diferentes galardones por su trayectoria profesional, entre ellos el Premio Mujer Directiva por la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid o el Premio Mujer Líder 2020 por la Cámara de Comercio de Madrid, entre muchos otros. Asimismo, ha sido designada por la revista Forbes como una de las figuras más influyentes y una de las mejores CEOs de España, y ocupa el octavo lugar del ranking MERCO de los 100 líderes empresariales con mejor reputación.

«Me ha hecho especial ilusión recibir el premio»

María Dolores Dancausa ha señalado que «me ha hecho especial ilusión recibir el premio, primero por el magnífico recuerdo que tengo de mis años universitarios en el CEU, y después por lo que supone un galardón que busca distinguir a personas e instituciones por su contribución a la mejora de la sociedad y el bien común. Me llena de orgullo que entre todos los alumnos que han pasado por esta institución se hayan acordado de mí para esa mención».

La Fundación Vodafone España, premio en la categoría de ‘Colaboración empresarial con el sector educativo’

La Fundación Vodafone España, recogerá el premio en la categoría de ‘Colaboración empresarial con el sector educativo’ en nombre de esta entidad. Con este galardón, la Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce la apuesta de esta institución por poner la tecnología al servicio de las personas a través de diferentes proyectos e iniciativas que buscan, entre otras cosas, convertir a los más jóvenes en agentes de cambio social y lograr un futuro mejor.

Remedios Orrantia, presidenta de la Fundación Vodafone España, será la encargada de recoger el galardón. Para la Fundación el premio supone «un espaldarazo a la labor que realizamos desde hace años y, en particular, a nuestra iniciativa estrella, el programa Digicraft, con el que acercamos las competencias digitales a docentes y estudiantes de Educación Primaria. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para transformar la educación en nuestro país, potenciando, entre otros aspectos, su digitalización».

Reconocer la labor por la mejora de la sociedad y el bien común

La Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce con sus premios CEU Ángel Herrera la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y al bien común. Este año se celebra el XXV aniversario de estos premios que se conceden anualmente en diferentes categorías, entre las que destacan: a la solidaridad, cooperación al desarrollo y emprendimiento social, al mejor trabajo periodístico en materia educativa o a la innovación educativa en el sector tecnológico.

Religión