'Goya producciones' lanza una campaña de crowdfunding para finalizar el rodaje de la película sobre San José

La productora católica cifra en 75.000 euros la cantidad que necesita recaudar para completar el rodaje de 'Corazón de Padre', dedicada al padre de Jesús de Nazaret

Tiempo de lectura: 2’

'Goya Producciones' ha lanzado una campaña de crowdfunding para culminar el rodaje de la película 'Corazón de Padre',dedicada a la vida de San José,cuando estamos a punto de finalizar el año santo dedicado al padre de Jesucristo. Se trata de la sexta película de la productora católica.

El objetivo que se ha marcado 'Goya Producciones' es la de estrenar el nuevo filme el próximo 18 de marzo, aunque para ello necesitan finalizar los trabajos de rodaje. La compañía cifra en 75.000 euros la cantidad restante para completar la financiación, tal y como ha precisado el director de la cinta, Andrés Garrigó: “Esperamos conseguirlos en los dos próximos meses con esta campaña de crowdfunding, que terminará en la fiesta de la Sagrada Familia”.

El director de 'Corazón de Padre' ha añadido que la intención es que el 19 de marzo de 2022, día de San José, se convierta en “una gran fiesta dedicada a los padres de familia y qué mejor fecha para estrenar esta película documental sobre el esposo de María y padre de Jesús en la tierra”.

La película relata un viaje de investigación por lugares como Cotignac en Francia, donde se registró la aparición de San José solo; o Tuscania en Italia, donde se apareció en un monasterio. En estos lugares, explica 'Goya Producciones', “hemos encontrado testimonios extraordinarios de personas sencillas marcadas por la acción de San José”.

En España, prosigue la productora, “descubrimos la especial presencia de San José en Toledo, en Ávila y en Barcelona donde se han rodado escenas tanto en el templo de la Sagrada Familia como en el Santuario de San José de la Montaña”.

'Goya Producciones' explica que la película 'Corazón de Padre' destaca la actividad de San José “en nuestros días, que se justificaría por la actual crisis de la figura del padre y la necesidad de reconstruir la unidad familiar”.

El Papa Pío IX nombró a San José como Patrono de la Iglesia y, ahora, el Papa Francisco le ha dedicado un año jubilar: “Esta película completa lo que podríamos llamar la trilogía de Goya: ‘Corazón Ardiente’, ‘Fátima, el Último Misterio’, y ‘Corazón de Padre’, que representarían la Trinidad de la Tierra: “Jesús, María y José”, afirman.

Religión