Así es Famiplay: el nuevo 'Netflix' cristiano para toda la familia

Goya Producciones lanza una plataforma de contenido audiovisual con valores cristianos y para toda la familia

Tiempo de lectura: 1’

Enciendes la tele y después de dar la vuelta a todos los canales 'zapeando', no has podido cenar y encima tampoco encontrar algo decente para ver. En las nuevas plataformas como 'Netflix' hay poco de donde rascar, y menos si los niños -que ya han terminado casi de cenar- también quieren ver algo que les guste. Y si encima quieres que la película exprese una serie de valores... estás perdido. Por eso 'Goya Producciones' ha lanzado la plataforma 'Famiplay'.

Películas, series y todo tipo de vídeos pensados para toda la familia, desde un prisma cristiano. En total la plataforma ya acumula 200 títulos individuales, pero suman ya más de 600 vídeos disponibles. El responsable de Famiplay ya ha adelantado que el catálogo seguirá creciendo.

Por el momento, en esta nueva plataforma audiovisual con un diseño moderno y actual, en la que se lleva trabajando año y medio, podemos encontrar películas como 'Ático sin ascensor' con Morgan Freeman o 'El Festín de Babette', una de las películas favoritas del Papa Francisco.



La plataforma Famiplay

La plataforma da la posibilidad de probar su funcionamiento durante siete días y después la cuenta individual cuesta 4,99 euros al mes. Y la cuenta familiar, con la posibilidad de contratar 5 cuentas, vale 14,99 euros al mes.



La productora 'Goya Producciones' ha sido la encargada de acoger proyectos de películas como 'Poveda', 'Luz de soledad' o 'Fátima: El último misterio'. Con esta iniciativa pretenden ofrecer a las familias un contenido con valores, principios y que se puedan ver en familia y para todos los públicos.

Relacionados

Religión