“Amores”: La nueva trilogía musical de Los Ascoy

Los Ascoy nos presentan en primicia su nueva propuesta musical

Tiempo de lectura: 2’

Tengo una especial debilidad por mi querido Luis Enrique Ascoy, con quien he tenido la fortuna de compartir una Gira de conciertos por España, la producción discográfica “Dos o más”, grabada en directo en nuestro concierto en el Parque Yamaguchi de Pamplona ante 3.000 jóvenes el 5 de agosto 2006, y una gran sintonía en el fondo y en la forma de vivir este servicio.

ctv-g8f-39326 1500191621484 1334293 n

Desde 2019 ha dejado de desarrollar su labor como solista y se han sumado a su ministerio de Evangelización a través de la música, sus queridos hijos Mary y Luis Enrique. En la retaguardia, coordinando y apoyando, la mamá de los chicos y esposa de Luis Enrique, mi querida Lida Hoyos. Tras varios meses de arduo trabajo, Los Ascoy presentan una nueva propuesta musical: Una trilogía de canciones titulada “Amores”. Está inspirada en los tres grandes amores consagrados en los mandamientos de Jesús: Amar a Dios, al prójimo y a uno mismo. Ellos mismos nos lo presentan en primicia a los amigos de Música, Fe y Compromiso.

video

ctv-mw0-los-ascoy

La primera canción de esta trilogía musical se llama “Cuéntame” y resalta la importancia de dialogar y ser escuchados por otros. Se acaba de estrenar y aquí os dejamos este precioso tema



El nacimiento del grupo Los Ascoy en agosto de 2019, marca el inicio de una nueva etapa para la carrera musical del artista católico Luis Enrique Ascoy, quien abandona su carrera como solista para pasar a integrar esta agrupación. Los Ascoy en el escenario están conformados por Luis Enrique Ascoy, Mary Ascoy y Luis Enrique Ascoy Jr. Tienen en su haber una producción musical que lleva por nombre Trece Razones, que han presentado en varios países de América Latina y el Caribe.



Han grabado y compartido escenario con grandes artistas de la talla de Kairy Marquez, Pablo Martinez, Martín Valverde, Kiki Troia, Estación Cero, Nico Montero, Migueli y muchos más. Y tienen en su haber temas muy queridos y reconocidos, tales como la canción María, que ya cuenta con más de medio millón de visitas en Youtube. Actualmente se están preparando para el lanzamiento de nueva música, entre colaboraciones, acústicos y canciones originales.

Toda la información en su web oficial: https://www.losascoy.com/

ctv-6nm-los-ascoy-pagina-web-inicio-1



Religión