Lanzamos en ECCLESIA 'Salgamos a las calles', el 18º trabajo discográfico de Nico Montero

Un disco con 15 canciones inspiradas en la Madre Mariana Allsopp, fundadora de las Hermanas Trinitarias

Tiempo de lectura: 2’

Desde este viernes, 17 de febrero, está disponible en todas las plataformas digitales el trabajo de larga duración número 18 de Nico Montero, que también tiene en su haber otros 9 discos de corta duración. Un total acumulado de 27 trabajos de estudio, ininterrumpidamente desde 1990, vertebrados por una misma identidad: prender la tierra de buenas noticias y hacer un servicio, rezado y asumido, a la Evangelización a través de la música. Especializado en carismas y fundadores, de los que ha escrito numerosos musicales, ahora nos regala “Salgamos a las calles”, inspirado en la Madre Mariana Alsopp y el Padre Méndez, fundadores de las hermanas trinitarias. El Disco fue presentado este 15 de Febrero con tres conciertos en Sevilla, dada la gran acogida del mismo.

ctv-usg-contraportada-copy

Las Hermanas Trinitarias

Las Hermanas Trinitarias son una comunidad de religiosas fundada el dos de febrero de 1885 en Madrid por Francisco Méndez y Mariana Alssop. La fundación nació para abrir una puerta de esperanza a muchas jóvenes que buscan llegar a ser lo que su corazón anhela y realizar sus proyectos de Vida, y necesitan quien las acompañe en su camino. Con el símil de la "puerta siempre abierta", y el nombre que las define, los fundadores querían expresar que las Trinitarias están llamadas a ser una parábola del cielo en la tierra, un hogar abierto, una familia acogedora. Su misión consiste en acoger a cualquier joven que necesita una mano amiga para abrirse camino en este mundo. La mirada preferencial, y la acogida sin condiciones, a las jóvenes que más lo necesitan es rasgo esencial del carisma recibido.

Más información: https://hermanastrinitarias.net/

ctv-wlx-galleta

FICHA TÉCNICA

Letra y Música: NICO MONTERO

Arreglos musicales: GERSON DANIEL PÉREZ, KIKI TROIA (6 y 13).

Voz principal: NICO MONTERO

Técnico de sonido Voz: DANIEL MILLÁN

Guitarras y Programación: GERSON DANIEL PÉREZ

Bajo: MATÍAS QUINTANA (6 y 13)

Batería: MARIO SOTO (6 y 13)

Coros: NICO MONTERO, KIKI TROIA, GERSON DANIEL PÉREZ

PRODUCIDO POR NICO MONTERO PARA HERMANAS TRINITARIAS-ESPAÑA

SELLO PLATAFORMAS: SANTAFÉ PRODUCCIONES

ctv-e44-cartel-conciertos-total

Una gran gira con 38 conciertos ya fechados

Nico Montero es sin duda, uno de los cantantes de música católica contemporánea en España que más conciertos ofrece. Las demandas superan siempre sus propias posibilidades, ya que no vive de este servicio que hace siempre desde la gratuidad, y además compatibiliza su agenda con su trabajo como Director de un gran instituto público en Cádiz. Una vocación de servicio que vive con generosidad y con gran esfuerzo personal y familiar. Está empezando a fechar conciertos para el año 2024, y el curso presente lo tiene cargado de conciertos por toda la geografía española en parroquias, salas culturales, teatros... Un todo terreno capaz de cantar en la mítica Sala Galileo y en la prisión de El Puerto. Camaleónico, en todo tipo de ambientes y órbitas, edades y situaciones.

ctv-5zu-330978029 577217891117493 8198777310860225033 n
4 producciones en el curso 2022/2023

En este curso escolar Nico Montero, incombustible, se pone el mono de trabajo y nos ofrece 4 trabajos discográficos. En Septiembre de 2022 salió su disco “Atrévete”, con 16 canciones muy inspiradas. Hoy, 17 de febrero, ve la luz “Salgamos a las calles”, inspirado en la Madre Mariana Allsopp, fundadora de las hermanas trinitarias. En Abril verá la luz “Amparo de la humanidad”, su décimo noveno trabajo de larga duración inspirado en el carisma de las Hermanas Agustinas del Amparo y en su fundador, el Padre Sebastián Gili. Y en Junio, el disco número 20, ahora en fase de composición, inspirado en el inquieto y carismático Padre Henri Caffarel, fundador de los Equipos de Nuestra Señora.

Disfruta el disco en todas las plataformas digitales

SPOTIFY:

https://open.spotify.com/album/6ZBdchq7CgZxQoKDSx36D5?si=3VA7Do9vSguIXI9WOxrYsg

APPLE MUSIC

https://music.apple.com/es/album/salgamos-a-las-calles/1669008873

YOUTUBE MUSIC

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kVIxKtMUkH5y-VglvYoXnllacMOvecvNc

Más información en www.nicomontero.com

Religión