Nico Montero y César Hidalgo ofrecen un concierto el 19 de noviembre en la mítica sala Galileo Galilei

Con la colaboración de Antonio Mata, la sala madrileña se llenará de música, fe y solidaridad en un mano a mano solidario sin precedentes

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 19 de noviembre, Nico Montero y César Hidalgo, acompañados de la banda de Nico y con la participación de Antonio Mata, darán un concierto en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid.

ctv-rcr-ffb0adbx0acl3dn

Tanto César como Nico están muy acostumbrados a cantar en todos los foros posibles: universidades, salas culturales, pubs, parroquias, colegios, encuentros, ambientes cristianos y también al margen de la fe… con esa capacidad, variedad temática de canciones y bagaje que les hace saber adaptarse al auditorio para conectar y hacer con el público piña, creando ese clima necesario para poder hacer con los asistentes un recorridos juntos, hilado por canciones y experiencias vitales. A esta fiesta se les suma el pianista y cantautor Antonio Mata, que pondrá algunas canciones para servir de puente entre los dos artistas y completar una propuesta rica y de calidad. Disfruta del vídeo promocional y el sentido del humor de estos tres cantautores desvergonzados.



Organizado por 'Arte y fe'

El concierto tienes fines solidarios y está organizado por la Asociación Arte y Fe. Arte y Fe tiene como fin realizar actividades, siempre relacionadas con la promoción de la Fe, a través de las Bellas Artes. La “Asociación Arte y Fe” es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en febrero de 2018, con el fin principal de promocionar y difundir la Fe Católica a través de las Bellas Artes contemporáneas. Además, tratan de estimular y promocionar a los diferentes artistas para la creación de obras. Agrupan a aquellas personas con Fe Católica que se dediquen en toda o parte de su actividad a las Bellas Artes. Difunden aquellas obras que sirvan para fomentar el conocimiento de la Fe Católica. Y apoyan cualquier otro fin, que pueda considerarse idóneo, para complementar el objetivo fundamental de la Asociación, que es acercar al hombre de nuestro tiempo a Dios a través del Arte.

ctv-gq2-313027035 10227130741311135 809192490755250719 n

Hazte con las entradas

Para garantizar tu asistencia, hazte ya con las entradas en este enlace:

https://vivetix.com/entradas-concierto-mano-a-mano-con-nico-montero-cesar-hidalgo

O con esté código QR:

ctv-xia-concierto-mano-a-mano-con-nico-montero-cesar-hidalgo



Religión