Nico Montero presenta en Madrid este 4 de junio su disco 'Salgamos a las calles'

Con este concierto Nico Montero cierra una gira de más de cuarenta conciertos por toda España

Tiempo de lectura: 2’

Nico Montero cierra una completísima gira que le ha llevado por toda la geografía española, con un concierto acústico en Madrid, en el que presentará las canciones de uno de su últimos trabajos discográficos 'Salgamos a las calles'. Será en la Casa Madre de las Hermanas Trinitarias (Marqués de Urquijo, 18) en Madrid este Domingo 4 de Junio a las 19.30h, con entrada libre hasta completar aforo.

ctv-ixf-portada-copy-1536x1407

El concierto se integra en la apertura del Capítulo General de las hermanas que se desarrollará en el mes de Junio. Nico estará acompañado de sus músicos, el pianista Daniel Millán, y el guitarrista Salvi Martín, en una puesta en escena en la que harán un recorrido por las canciones del disco, un trabajo inspirado en la Madre Mariana Allsopp y el Padre Méndez, fundadores de las Hermanas Trinitarias. Un trabajo centrado en el maravilloso carisma trinitario y su trabajo incansable a favor de la mujer en situación de riesgo, exclusión y explotación.

'Salgamos a las calles'


Desde hace tres meses está disponible en todas las plataformas digitales. Un trabajo de larga duración que ocupa el puesto número 18 en su haber, a los que sumar otros 9 discos de corta duración.

Un total acumulado de 27 trabajos de estudio, ininterrumpidamente desde 1990, vertebrados por una misma identidad: prender la tierra de buenas noticias y hacer un servicio, rezado y asumido, a la Evangelización a través de la música. Especializado en carismas y fundadores, de los que ha escrito numerosos musicales, ahora nos regala 'Salgamos a las calles'. El Disco fue presentado este 15 de Febrero con tres conciertos en Sevilla, dada la gran acogida del mismo.

'El Señor me ha ungido'



'Las Hermanas Trinitarias'

Las Hermanas Trinitarias son una comunidad de religiosas fundada el dos de febrero de 1885 en Madrid por Francisco Méndez y Mariana Alssop. La fundación nació para abrir una puerta de esperanza a muchas jóvenes que buscan llegar a ser lo que su corazón anhela y realizar sus proyectos de Vida, y necesitan quien las acompañe en su camino.

Con el símil de la "puerta siempre abierta", y el nombre que las define, los fundadores querían expresar que las Trinitarias están llamadas a ser una parábola del cielo en la tierra, un hogar abierto, una familia acogedora. Su misión consiste en acoger a cualquier joven que necesita una mano amiga para abrirse camino en este mundo. La mirada preferencial, y la acogida sin condiciones, a las jóvenes que más lo necesitan es rasgo esencial del carisma recibido. Más información: https://hermanastrinitarias.net/

'Una puerta siempre abierta'



ctv-ksv-conciertos-actualizado-definitivo
Cuatro producciones en el curso 2022/23

En este curso escolar Nico Montero, incombustible, se pone el mono de trabajo y nos ofrece 4 trabajos discográficos. En Septiembre de 2022 salió su disco “Atrévete”, con 16 canciones muy inspiradas. El 17 de febrero, vió la luz “Salgamos a las calles”, inspirado en la Madre Mariana Allsopp, fundadora de las hermanas trinitarias.

En abril ha visto la luz “Amparo de la humanidad”, su décimo noveno trabajo de larga duración inspirado en el carisma de las Hermanas Agustinas del Amparo y en su fundador, el Padre Sebastián Gili. Y en Julio, el disco número 20, ahora en fase de arreglos, inspirado en el inquieto y carismático Padre Henri Caffarel, fundador de los Equipos de Nuestra Señora.

Disfruta del 'Salgamos a las calles' en todas las plataformas digitales

SPOTIFY:

https://open.spotify.com/album/6ZBdchq7CgZxQoKDSx36D5?si=3VA7Do9vSguIXI9WOxrYsg

APPLE MUSIC

https://music.apple.com/es/album/salgamos-a-las-calles/1669008873

YOUTUBE MUSIC

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kVIxKtMUkH5y-VglvYoXnllacMOvecvNc

Más información en www.nicomontero.com

Religión