Una semana de vacaciones como Dios manda: Semana Laudato SI'

La delegación de pastoral de turismo de la diócesis de Almería y la asociación Laudato SI' nos proponen una semana turismo y fe para toda la familia

Tiempo de lectura: 3’

El verano es una gran oportunidad para poner en valor momentos en familia, para exprimir el tiempo con serenidad y disfrutarlo lejos de la rutina y el estrés de la vida cotidiana. Los próximos días 23 al 29 de agosto, la Pastoral de Turismo, ocio y Tiempo Libre de la Diócesis de Almería junto a la Asociación Laudato Si, han organizado una semana de vacaciones para toda la familia, con actividades de senderismo, visitas culturales, piscina, formación, charlas, conciertos, misas diarias, adoración al Santísimo, y mucho más.

Esta semana se desarrollará en Vélez Rubio, un bello pueblo del norte de Almería con mucha historia y lugar de nacimiento de la Beata Dolores Sopeña, de hecho, el hospedaje se realizará en su casa, teniendo un aforo de 60 personas como máximo, en donde se cumplirán las normas para prevención de la covid-19.

Si estás interesado en ésta semana vacacional para toda la familia, hay que llenar este formulario de inscripción aquí: https://forms.gle/KUBui2VLsZGoHb1V6

Los precios son 125 € para persona mayores, 100 para menores de 12 años y gratis para menores de 3 años. Hay un 10% de descuento para familias numerosas. No te pierdas esta posibilidad de pasar una semana vacacional para la familia con actividades para todos y, sobretodo, vivirlo con mucha fe. Para más informes llamar a Marcelo Olima al 679912715, o German Fernández Serrano al 674630953

ctv-0rq-whatsapp-image-2021-06-25-at-140301

La asociación Laudato SI'

La 'ASOCIACIÓN LAUDATO SI' es una plataforma que pretende ayudar a la Nueva evangelización en el mundo de hoy a través de eventos artísticos (conciertos, obras de teatro, musicales) y de encuentros familiares. Además fomentamos el compromiso con las personas más descartadas de la sociedad: ancianos, refugiados, emigrantes y víctimas de adicciones destructivas de la persona, con actividades que favorezcan su desarrollo integral humano, todo ello inspirado en los valores de la fe católica.

Desde el verano de 2014 vienen organizando el Multifestival Laudato Sí, que reúne durante varios días a músicos y cantantes católicos de distintos países para ofrecer conciertos, talleres de canto, composición musical, de redes sociales y de formación espiritual católica, dirigido a todo tipo de público. Organizando tiempos de adoración eucarística, la celebración de la Eucaristía y del sacramento de la penitencia, con el servicio de sacerdotes colaboradores.

Además han organizado conciertos en España de cantantes y músicos católicos internacionales y nacionales. Como de actividades formativas musicales para coros parroquiales. Han grabado en colaboración con Nico Montero, José Ibáñez, Gerson Pérez y Marcelo Olima, una canción Vocacional con letra del P. Juan Antonio Moya Sánchez y Música de Gerson Pérez y Marcelo Olima. Se llama “Dadles vosotros de comer”

Dadles vosotros de comer



También han realizado la grabación de la primera canción y video Clips de la producción “Enamorados del Mundo”, con la participación de Celinés, Gaby Soñerr, Carlos&Carito, Mariana Valongo, Marcelo Olima, Gerson Pérez, José Ibáñez, Maricel, Claudia Gil.

Enamorados del mundo



Durante la Semana Santa y tiempo pascual del 2020 y en medio del confinamiento por el Covid 19, han desarrollado una extensa programación por la Fan Page del Facebook, en donde se transmitía la celebración Eucarística, Adoración al santísimo y el Santo Rosario diariamente, como así también el Ángelus, y el Regina Caeli.

Hubo también “Testimonios con el Resucitado” durante el tiempo pascual: 40 Testimonios de conversión que se pueden ver en su canal de YouTube. Diariamente y hasta el día de hoy, el asesor espiritual el P. Antonio Cobo, ofrece la reflexión y oración de la palabra a diario. También los hermanos Carlos&Carito desde Córdoba, ofrecieron unos programas los Domingos que bajo el nombre Faith Clip, en una dinámica muy familiar y cercana, donde compartían testimonios y noticias de los últimos lanzamientos de videos clips, con un espacio para el humor.

Bajo la sombra, Carlos y Carito



“FIESTA” Laudato SI' KIDS

Laudato SI Kids es una parte de su ministerio especialmente dirigida para los más peques, con música, catequesis, noticias y muchos más recursos dirigidos a ellos. Quieren ayudarles a crecer en la fe, reconociendo la vital importancia de cuidarlos en esta área de sus vidas. Es su primera producción musical católica infantil, que contiene 12 canciones y 2 oraciones.

Un Proyecto de la Asociación Laudato Si Producciones, producido musicalmente por Gerson Pérez que nace como un sueño de la familia Olima Rodríguez. Incluye canciones catequéticas como Los Mandamientos, Padrenuestro y Ave María. Canciones inspiradas en los Salmos y canción para dormir. Un canto para comunión que se titula: Hambre de ti y un canto al Espíritu Santo que lleva por nombre Llena este lugar. Es una producción musical profesional cargada de ritmos contemporáneos y hermosas canciones interpretadas por los niños: María Olima Rodríguez, Ana Olima Rodríguez, Pablo Olima Rodríguez, Sofía Olima Rodríguez y María Isabel Pérez Sansone. Disfruta este botón de muestra.




Toda la información en https://mflaudatosi.com/

Religión