Vuelve por febrero el festival 'Divina Misericordia' con el lema 'Solo el amor crea'

El Festival Divina Misericordia celebra su VI Edición con una completísima agenda de música y oración que nos trae Nico Montero

Tiempo de lectura: 2’

Tuve la fortuna de participar en la tercera y cuarta edición del Festival Divina Misericordia. Me llamó poderosamente la atención la humildad de los hermanos de la Luz, la sencillez del Eremitorio, al que se llega en una subida donde vas adquiriendo la sensación de que estas haciendo una peregrinación a un lugar muy especial... y así lo fue y así lo es. Este Eremitorio y sus hermanos tienen algo muy especial que contagia, y que te impulsa a volver. Lo que ofrecen es una experiencia que tiene sabor a Evangelio, sin envoltorios ni aditivos, sabor a fraternidad al calor de la Fe. Este año celebra su VI Edición. Del 24 al 26 de febrero, y con el lema “Solo el Amor Crea” -San Maximiliano Kolbe-, se celebrará el VI Festival Divina Misericordia.

AMANDO HASTA EL EXTREMO, MAITE LÓPEZ



Un viaje hacia nuestro interior

Se trata de un Eremitorio muy sencillo, y al mismo tiempo, tremendamente acogedor que te transporta a una dimensión de oración y de vacío de ti mismo tremendamente aconsejable en estos tiempos de locura, donde la vida nos consume en las mil ocupaciones que nos devoran sin apenas darnos tiempo a respirar. La propuesta de los hermanos de la luz es altamente recomendable. Siendo un festival con mucha afluencia de personas, ofrece una propuesta de música y oración ideal para hacer un parón y encontrarnos con nosotros mismos y con el Dios de la Vida que sale a nuestro encuentro a darnos un abrazo.

Quédate, Fray Nacho y Olga Martínez



Tres días de música y oración

Los días 24, 25 y 26 de febrero tendrá lugar en el Eremitorio de Nuestra Señora de la Luz, en Murcia, el sexto festival de la Divina Misericordia un evento que tiene como objetivo que la gente que vaya tenga un encuentro personal con la misericordia de Dios a través de la música, la adoración ante el Santísimo y el ambiente fraternal que se da entre los que vienen al festival. Ya han pasado en años anteriores grupos como Brotes de olivo y La voz del desierto y cantantes como Migueli, Athenas, Marcelo Olima, Carlos y Carito, Nico Montero, Jesús Cabello y Luis Alfredo, entre otros.

ctv-rbp-cropped-1-exterior-copia13

Un cartel de lujo

Una completísima oferta de actividades configuran tres días inolvidables para hacer un viaje al corazón de Jesús y a su divina misericordia, en la que descansar, sentirse querido, acogido y perdonado.

ctv-3ve-festival-divina-misericordia-2023

El festival de la Divina Misericordia es un derroche continuo de Gracia que Dios tiene reservado para las personas que se acerquen en esos días. Una inolvidable experiencia para vivir junto a los hermanos de Nuestra Señora de la Luz, que custodian este eremitorio con una espiritualidad que se caracteriza por un amor intenso a la eucaristía y a la virgen María y por un apostolado en favor de la familia y en defensa la vida.

Religión