Nace el Blog Revista Digital HUMANIZAR

Extensión digital de la Revista publicada por el CEHS para generar conocimiento y ayudar al prójimo

Centro de Humanización de la Salud

Tiempo de lectura: 2’

El Centro de Humanización de la Salud presenta el BLOG Revista Digital HUMANIZAR, extensión online de la Revista institucional del Centro editada desde 1992 por los Religiosos Camilos.

Avalado por el mismo equipo de colaboradores de la Revista en papel, con él disfrutaremos de los post de expertos en relación de ayuda y counselling, bioética, psicología, duelo, inmigración, salud mental, autocuidado, familia, educación…

Nombres como José Carlos Bermejo, Alejandro Rocamora, Rosa Mª Belda o Mari Patxi Ayerra, entre otros, harán las delicias de sus suscriptores cada semana.

Objetivos del Blog

El BLOG Revista Digital HUMANIZAR reforzará la marca HUMANIZAR (junto con los portales web www.humanizar.es y www.camilos.es, la Revista, los libros e investigaciones del Centro de Humanización de la Salud) y divulgará la humanización de la salud por medio de contenidos adaptados a los nuevos hábitos de consumo, a través de dispositivos multimedia.

Generará conocimiento online, aprovechando la experiencia y cultura humanizadora de sus miembros. Ayudará a los demás (dando una información útil y de valor social, personal, profesional…) y dinamizará una “comunidad virtual” en sinergia con la audiencia de la Revista en papel.

¿Qué me va a aportar?

Salud. Alegría. Entretenimiento. Y conocimiento humanizador que sin duda revertirá en tu bienestar profesional y personal. No solo recibirás los post semanales si te suscribes, sino que tendrás acceso a materiales muy entretenidos y atemporales, especialmente creativos, para reflexionar, compartir, utilizar en tu día a día…Viñetas humorísticas “con miga” de nuestro compañero ilustrador Ramón Gutiérrez; La Botica de San Camilo con sus imaginarios medicamentos ricos en valores…¡Te lo mereces, es para ti!

¿Cómo disfrutar del BLOG?

EL Blog Revista Digital HUMANIZAR está alojado en la web institucional del Centro: www.humanizar.es

Se ubica en la página principal, después de la pestaña de “noticias” o tecleando en Google revistadigital.humanizar.es Se publicará un post semanalmente, a mediados de semana, donde irán rotando los colaboradores.

Los post también llegarán al buzón de correo de todos los que se suscriban previamente (ya podéis hacerlo a través de la página, introduciendo vuestra dirección de correo electrónico preferida en el cajetín).

También podréis disfrutar del Blog a través de la red de los medios sociales del CEHS (Facebooktwitter…).

Relacionados

Religión