• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La historia de Taras Pavliv, un seminarista ucraniano que relata la situación de su país

El programa de TRECE del 8 de octubre 'Perseguidos pero no Olvidados' aborda el conflicto que existe en Ucrania

Vídeo

Redacción Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 mar 2020

En el porgrama de TRECE de Ayuda a la Iglesia Necesitada 'Perseguidos pero no Olvidados', a propósito del sínodo de la Amazoníamostramos la Biblia del Niño en lengua tikuna. En la edición del martes 8 de octubre de 2019, nos cuenta cómo ACN ha apoyado en la traducción y en la impresión de 9.960 ejemplares de la Sagrada Escritura para trasmitir la fe en la región del Amazonas.

También puedes ver la entrevista a Taras Pavliv, un seminarista Ucraniano que habla de las guerras en su país y de cómo la fe sigue siendo un pilar fundamental. Un país asestado por la guerra y la confrontación en medio de Europa, del que casi nadie habla. Él nos cuenta de primera mano los conflictos existentes actualmente con Rusia, y cómo se vive la fe en Ucrania. 

En la sección de arte del programa de esta nueva temporada, hablamos del famoso cuadro El Salvador, de Ribera.

Un programa de Ayuda a la Iglesia Necesitada

'Perseguidos pero no olvidados' es un programa de la cadena de televisión TRECE, producido por 'Ayuda a la Iglesia Necesitada' y que relata testimonios en primera persona de aquellos que son perseguidos por practicar su fe. Podrás conocer las historias de nuestros hermanos perseguidos -contemporáneos a nosotros- cada martes semanalmente a las 00.30 de la noche.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir