• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El impactante testimonio de una mujer cristiana en Corea del Norte

El programa de TRECE 'Perseguidos pero no Olvidados' habla con una mujer cristiana en Corea a la que asesinaron a su marido

Vídeo

Redacción Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 mar 2020

El programa de TRECE "Perseguidos pero no olvidados" de Ayuda a la Iglesia Necesitada de la edición del martes 5 de noviembre, muestra  las Biblias que los evangélicos  lanzan desde el aire cerca de la frontera entre las dos Coreas para intentar que la Fe llegue a Corea del Norte.  "Si te ven con un ejemplar como este, te pueden arrestar y puedes morir. Es el lugar más peligroso del mundo para  ser cristiano".

El programa cuenta con el testimonio de una cristiana en Corea del Norte cuyo marido fue asesinado por su fe y ella fue encarcelada por lo mismo. Con su testimonio logró conversiones, pero éstas debían mantenerse en secreto".  "Nos reuníamos en el baño a rezar porque era un lugar tan sucio que nadie sospecharía que estábamos ahí." Finalmente, consiguió escapar del campo de concentración. Ahora vive en un país libre y puede profesar su fe. Además,, el programa entrevista a D. Jaime Villarroel, obispo de Carúpano en Venezuela, que habla de la situación de emergencia que vive el país.

Vídeo

Un programa de Ayuda a la Iglesia Necesitada

'Perseguidos pero no olvidados' es un programa de la cadena de televisión TRECE, producido por 'Ayuda a la Iglesia Necesitada' y que relata testimonios en primera persona de aquellos que son perseguidos por practicar su fe. Podrás conocer las historias de nuestros hermanos perseguidos -contemporáneos a nosotros- cada martes semanalmente a las 00.30 de la noche.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo