• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Perseguidos pero no olvidados' viaja a República Centroafricana para conocer el testimonio de los cristianos

El programa de TRECE 'Perseguidos pero no Olvidados' muestra la realidad de aquellos cristianos que no viven su fe de forma libre

Vídeo

TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 mar 2020

El programa de TRECE de esta semana del martes 12 de noviembre "Perseguidos pero no olvidados" presenta un rosario elaborado por mujeres con trastornos psicológicos de República Centroafricana. Además, en plató contamos con Israel González, un periodista que ha sufrido la represión del Gobierno de Daniel Ortega en su piel. 

El programa de 'Ayuda a la Iglesia Necesitada relata en esta ocasión la realidad que viven los cristianos perseguidos de África y en América del Sur. Una forma de ayudarnos a conocer la situación de nuestros hermanos en otros lugares del mundo.

"Es un Gobierno que ha cerrado todos los espacios de opinión hasta llegar a un lugar en el que el Gobierno controla todo. No es sólo en una crisis política, se está convirtiendo en una crisis social y humanitaria. La crisis ha entrado en un aspecto de represión selectiva. Se vive prácticamente en un Estado terrorista y a lo largo de estos meses se ha incrementado." Conocemos cómo se mantiene la fe en Cuba y repasamos el cuadro "Las tentaciones de San Antonio"

Un programa de Ayuda a la Iglesia Necesitada

'Perseguidos pero no olvidados' es un programa de la cadena de televisión TRECE, producido por 'Ayuda a la Iglesia Necesitada' y que relata testimonios en primera persona de aquellos que son perseguidos por practicar su fe. Podrás conocer las historias de nuestros hermanos perseguidos -contemporáneos a nosotros- cada martes semanalmente a las 00.30 de la noche.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo