• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REVISTA DGT

Peugeot 208: posibles fallos en la dirección

Peugeot 208: posibles fallos en la dirección

REVISTA DGTREVISTA DGT

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

A fecha de esta publicación, el fabricante asegura haber revisado ya el 10% de los vehículos afectados e informado a todos los afectados registrados en su base de datos.

La Comisión Europea ha informado a través de su sistema Safety Gate de alertas rápidas de productos peligrosos no alimentarios de un posible fallo en el sistema de dirección en algunos de los modelos 208 fabricados por Peugeot.

“Es posible que las tuercas de seguridad de los tirantes de la dirección no estén bien apretadas. Esto podría conducir a la pérdida de control sobre el vehículo, creando un riesgo de accidente”, explica el organismo europeo.

Contactado el fabricante por esta revista, Peugeot ha confirmado a "Tráfico y Seguridad Vial" que el posible fallo estaría localizado “en el par de apriete de la dirección en 2.800 vehículos del modelo 208 comercializados en España".

"Desde el pasado 2 de febrero hemos revisado más del 10% de los vehículos afectados. Y hemos enviado cartas informando sobre qué hacer a todos los propietarios de los que tenemos registro. En caso de que sean necesarias, las reparaciones se harán de forma gratuita como corresponde en estos casos”, ha declarado un portavoz de la marca a esta revista.

Puedes visitar nuestra sección de tráfico y más información en la web de la DGT.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.

Fuente

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE