• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El making of

Así se grabó el spot de TRECE: "Bienvenido a casa"

Esta temporada, TRECE quiere que te sientas como en tu casa, por eso el mensaje ha sido muy importante y claro: ¡bienvenido a casa!

Vídeo

Javier Castilla
@javi_castillaResponsable de nuevos lenguajes digitales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

Después de un verano en el que TRECE ha ofrecido la mejor oferta de cine, la cadena ha comenzado este lunes, 9 de septiembre, una nueva temporada con el compromiso de seguir siendo la televisión de todos, plural, pegada a la actualidad y a la sociedad. Para ello, junto a la programación en la que continúan los espacios ya consolidados y esperados por la audiencia a la vez que incorpora sugerentes novedades, se encuentra también el spot "Bienvenido a casa". Se trata de una promoción en la que han participado los rostros más importantes de la cadena en la que el objetivo acompaña al de esta temporada: hacer que el espectador se sienta como en casa.

Antonio Jiménez, que continúa presentando 'El Cascabel' junto a Susana Ollero; José Luis Pérez y María Ruiz, que traerán la mejor información y entretenimiento a 'TRECE al día', o Ana Samboal y Raquel Caldas, que pondrán bajo 'La Lupa de la mañana' los principales temas de actualidad, son algunos de los comunicadores que han querido colarse en los hogares de los espectadores para ayudarles en sus tareas cotidianas tras la vuelta de las vacaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo