• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, en TRECE: Miércoles con aviso por deshielo

Según Aemet, el sistema frontal producirá lluvias y chubascos en el extremo norte peninsular

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

Según Aemet, el sistema frontal producirá lluvias y chubascos en el extremo norte peninsular, que serán localmente fuertes o persistentes en el Cantábrico y Pirineos occidentales; a lo largo del día también afectará al centro y sur peninsulares y a Baleares, con precipitaciones ocasionales, más intensas y frecuentes en zonas montañosas. Al final tenderán a disminuir la nubosidad y las precipitaciones, excepto en el entorno de Galicia y Cantábrico occidental donde se espera la entrada de un nuevo frente. En Canarias, nuboso o cubierto en el norte de las islas.

Cota de nieve: En Pirineos, 1200/1500m, y 1400/1600 m en la cordillera Cantábrica, tendiendo a bajar a 1000/1200m; en Sistema Central, en torno a 1400/1600.

Temperaturas diurnas en ascenso, salvo en el extremo norte peninsular, Cataluña y archipiélagos donde se esperan pocos cambios o un descenso. Las nocturnas subirán, manteniéndose las heladas en Pirineos.

Predominio de vientos del oeste y noroeste en la Península y Baleares, fuertes o con rachas fuertes en el extremo norte, tercio oriental de la Península, Baleares y en Alborán. En Canarias, intervalos de fuertes del noreste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Reproducir
Directo Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Ver TRECE