• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRECE acompaña al Papa Francisco en su visita a Loreto

Será el próximo lunes.El Pontífice presidirá una Eucaristía, mantendrá un encuentro con enfermos y firmará una nueva exhortación apostólica

El Papa Francisco visita el Santuario de Loreto el lunes 25 de marzo

El Papa Francisco visita el Santuario de Loreto el lunes 25 de marzo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

El próximo lunes, 25 de marzo, TRECE ofrece en directo desde las 9.30H la visita del Papa Francisco a Loreto. Una jornada en la que el Santo Padre presidirá una Eucaristía en la Santa Casa de la Virgen María de Loreto, mantendrá un encuentro con enfermos  y firmará la exhortación apostólica a los jóvenes bajo el nombre “Vive Cristo, esperanza nuestra”. Una carta que recoge sus reflexiones y disposiciones tras la celebración del Sínodo de los Obispos sobre los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento vocacional. La visita del Papa Francisco a la localidad italiana de Loreto podrá seguirse en TRECE y trecetv.es.

Programa del viaje del Papa Francisco a Loreto

El Santo Padre aterrizará a las nueve de la mañana en el Centro juvenil “Juan Pablo II”, en la localidad de Montorso donde será recibido por el Arzobispo Prelado de Loreto, Monseñor Fabio Dal Cin. Desde allí, se trasladará hasta el Santuario donde le esperará el rector de la Pontificia Basílica de la Santa Casa, el Padre Franco Carollo.

A las nueve y media TRECE ofrecerá en directo la celebración de la Eucaristía en la Santa Casa y la firma de la Exhortación apostólica postsinodal a los jóvenes. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir